Heridos

Padre hiere a su hija de 2 años mientras limpiaba un arma en su casa en California

La menor recibió el tiro en el estómago y fue operada de emergencia en un hospital de Loma Linda, California. Se cree que su padre limpiaba un arma, jaló el gatillo por accidente e hirió a la niña, quien se encontraba en el primer piso de la vivienda.
29 Sep 2017 – 11:00 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una niña de dos años resultó herida de bala luego que su padre descargó por accidente un arma que limpiaba en su casa en Appley Valley, California, informaron las autoridades.

La menor recibió el tiro en el estómago y fue operada de emergencia en el Loma Linda University Medical Center, al cual fue transportada en una ambulancia aérea. Su condición médica es estable.

El incidente ocurrió en la cuadra 16100 de la Viho Road en Appley Valley, en el condado de San Bernardino, en el sur de California, alrededor de las 11:25 de la noche del miércoles. Se cree que el padre de la niña se encontraba limpiando un arma en la planta baja cuando jaló el gatillo accidentalmente e hirió a la menor, que se encontraba en una habitación en el primer piso de la casa.

Los padres fueron interrogados por detectives del Departamento del Sheriff de San Bernardino, así como por representantes del Departamento de Servicios para Niños y Familias de dicha jurisdicción. Al momento, las autoridades no han realizado arrestos.

Las autoridades determinaron que dos niños que también viven en esa casa se quedaran ahí.

Aunque los representantes del Sheriff de San Bernardino creen que al parecer se trató de un accidente, indicaron que el caso será turnado a la Fiscalía de Distrito para que decida si presenta cargos contra el padre.


Gun TV recibe el 'tiro de gracia' por bajas ventas de armas de fuego

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HeridosArmasNegligenciaPolicíaCalifornia

Más contenido de tu interés