null: nullpx
Bullying

Otro menor es hospitalizado tras una pelea en la escuela, esta vez en Newport Beach

La madre de la víctima dijo que el menor sufrió fracturas en la cabeza y no conocía al estudiante que lo atacó.
27 Sep 2019 – 4:01 PM EDT

Un estudiante de séptimo grado fue hospitalizado y otro de noveno fue arrestado luego de una pelea en las instalaciones de la Escuela Secundaria Corona Del Mar, de acuerdo con las autoridades

La pelea entre dos estudiantes ocurrió el jueves 26 de septiembre, informó la portavoz del Distrito Escolar Unificado de Newport Mesa, Annette Franco.

"Un estudiante fue llevado al hospital y seguimos en contacto con los padres", dijo Franco. “El otro estudiante fue arrestado. El distrito está trabajando con los administradores del sitio para determinar la acción disciplinaria ”.

Franco agregó que los funcionarios escolares responden "lo más rápido posible a cualquier problema en nuestros campus. Confíe en que estamos tomando las medidas adecuadas ", aseguró la funcionaria.

La madre del estudiante hospitalizado le dijo al medio local CBS2 que su hijo sufrió fracturas en la cabeza y que no conocía a su atacante, ni sabe qué provocó la pelea.

El otro menor involucrado en la pelea, que tiene 14 años, fue arrestado bajo sospecha de agresión con la intención de causar un gran daño corporal, dijo Heather Rangel, una portavoz del Departamento de Policía de Newport Beach.

Ninguno de los involucrados en la pelea fue identificado por ser menor de edad. Además, Rangel informó que su departamento no emitirá más información sobre el incidente por el momento.

Información en desarrollo.


Ver también:


Tips contra el 'bullying'

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés