null: nullpx
Tiroteos

Ola de violencia dejó cinco fallecidos en el sur de Los Ángeles

Autoridades en el sur de Los Ángeles investigan una serie de tiroteos que dejaron cinco fallecidos durante el fin de semana. La mayoría de los incidentes se reportaron en la zona de Compton.
16 May 2016 – 12:38 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Detectives con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) investigan una serie de balaceras que dejaron un saldo de cinco víctimas mortales durante el fin de semana.

El primer incidente ocurrió la tarde del sábado sobre la calle Caldwell a la altura de la cuadra 400, según informaron agentes del orden.

La víctima, que transitaba por la zona en una bicicleta, recibió varios impactos de bala, dijo Lisa Jansen, miembro del departamento del sheriff.

El hombre fue transportado a un hospital donde falleció a raíz de sus lesiones. Autoridades no revelaron la identidad de la víctima.

Un segundo tiroteo se registró la noche del sábado a las 7:38 sobre la avenida South Nestor y autoridades confirmaron que un hombre fue hallado sin vida en la escena de los hechos.

Aunque ambos ataques ocurrieron a una distancia de tan solo 1.5 millas, el LAPD no presentó información sobre un posible vínculo entre los incidentes.

Dos homicidios más se reportaron el domingo por la noche en las instalaciones de una estación de gasolina ubicada sobre la calle West Caldwell y la avenida Wilmington.

De acuerdo con el LAPD, tres hombres a bordo de un automóvil fueron el blanco de un pistolero que abrió fuego y huyó de la escena en un camión blanco.

El tiroteo se registró a las 8:57 pm y resultó en la muerte de dos víctimas. Uno de los lesionados murió en el lugar de los hechos y el segundo herido pereció más tarde en el hospital.

El tercer pasajero dentro del automóvil salió ileso del ataque, afirmaron los policías que encabezan la investigación.

El LAPD informó la mañana del lunes que un hombre, de aproximadamente 40 años, fue acribillado sobre la calle Broadway en las inmediaciones de la autopista 105.

El Los Angeles Times reportó que la violenta jornada que se registró el fin de semana, aumentó a 21 el número de homicidios en la ciudad de Compton en los últimos 12 meses.

Más contenido de tu interés