Ofrecen recompensa de 50 mil dólares para localizar al conductor que mató a mujer a punto de dar a luz en Los Ángeles
De acuerdo con la policía el auto viajaba a exceso de velocidad cuando embistió mortalmente a Keisha Saravia de 38 años y tras el accidente continuó su rumbo abandonando a la víctima en medio de la vía. La mujer tenía nueve meses de embarazo y dejó huerfanos a a cinco hijos de de 5, 10, 12, 13 y 15 años y atoda una familia sin consuelo.
A solo días de recibir a su sexta hija, Tanto Keisha Saravia, de 38 años, salió a comprar ulgunas cositas que para su bebé, pero nunca regreso.
Oswaldo Borraez - KMEX
PUBLICIDAD
2/4
La mujer y su nena, fueron atropelladas justo al frente de su casa en el área de Los Ángeles, el 26 de julio alrededor de las 10:00 pm. El conductor que las envistió no se detuvo para asistirla. Según testigos la mujer intentó hasta su último aliento pedir ayuda, pero murió en la escena, dejando a huérfanos a sus cinco hijos.
Oswaldo Borraez - KMEX
PUBLICIDAD
3/4
El Departamento de Policía de Los Ángeles está ofreciendo una recompensa de 50 mil dólares por información que ayude a la captura del sospechoso, mientras la familia ruega por cualquier información que les permita dar con el responsable de la tragedia que pudo haberse evitado.
Oswaldo Borraez - KMEX
PUBLICIDAD
4/4
Oswaldo Borraez - KMEX
Justo en la zona del accidente familiares y miembros de la comunidad levantaron un altar en nombre de Keisha Saravia, de 38 años, como su hija por nacer, Lyiah K. Saravia Holmes.