null: nullpx
Hit and Run

Ofrecen 50 mil dólares por información que ayude con la captura del conductor que mató a un ciclista en Los Ángeles

Christian Méndez Ramos, de 24 años de edad, fue embestido en su bicicleta por un conductor que viajaba en exceso de velocidad. El sujeto que lo atropelló se fugó de la escena dejando a su víctima con lesiones tan graves que le costaron la vida. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para encontrar al responsable de la tragedia que enluta a toda una comunidad en Los Ángeles.
24 Jul 2019 – 4:29 PM EDT

En fotos: vigilia por el joven hispano atropellado mortalmente cuando volvía a su casa del trabajo

Loading
Cargando galería

Detectives continúan tras la pista del conductor de un auto tipo sedan que atropelló mortalmente a un joven que se dirigia a su casa desde su trabajo en su bicicleta. El siniestro ocurrió el sábado 20 de julio por la noche, en el área de Exposition Park.

Christian Méndez Ramos, de 24 años de edad, fue embestido por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad y cuyo conductor no se detuvo para brindarle ayuda. Méndez manejaba su bicicleta, alrededor de las 10:30 pm en bulevar Jefferson a la altura de avenida Denker.

Las autoridades de Los Ángeles aumentaron a 50,000 dólares la recompensa por información que ayude a la captura del conductor fugitivo. Cualquier persona con información favor contactar al LAPD al 877-527-3247.


De acuerdo con el parte policial, la víctima hacia el recorrido junto a su novia, quien iba en otra bicicleta al momento del accidente. "El ciclista fue arrojado de su bicicleta y aterrizó en la carretera", según el comunicado de LAPD. "La novia de la víctima no resultó herida durante el incidente".

Su familia, compañeros de trabajo, vecinos y la organización de bicicleta fantasma se reunieron este martes 23 de julio, en la zona del accidente para honrar la memoria del joven hispano, con veladoras, flores y anécdotas sobre él. "Nunca miré el impacto que creó en la comunidad", dijo Ángel Velásquez, primo de la víctima, al escuchar las historias que los presentes compartieron sobre Méndez Ramos.

Una página para fondos de ayuda a la familia ante la inesperada tragedia está disponible para quienes quiera colaborar en tan difícil momento.


Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés