null: nullpx
Cargando Video...

El sufrimiento de una familia hispana tras la pérdida de un ser querido que fue atropellado mientras iba en su bicicleta

Christian Méndez Ramos, de 24 años de edad, fue embestido el pasado sábado por un vehículo oscuro a exceso de velocidad y cuyo conductor no se detuvo para brindarle auxilio. Su familia y amigos piden ayuda a la comunidad para que su crimen no quede impune, mientras las autoridades ofrecen una recompensa de 25,000 dólares por información que de con la captura del responsable.
22 Jul 2019 – 02:07 AM EDT
Reacciona
Comparte

el conductor se dio a laa. porello hacen un pedido especial ala comunidad para expresar sudolor.erika: decenas de personaslamentan con profundo dolor lamuerte de christian éndezramos. un joven de 24 añosquien este ábado por la nochefue atropellado cuandoregresaba del trabajo en subicicleta.termió su bordada a las 10y partó desde lugar enbicicleta.esta como dos millas de aqí. ydesafortunadamentealguien toósu vida.erika: seún informes de lasautoridades, aén de bingcirculaba en el boulevardjefferson a la par de su noviacuando un veículo compacto decolor obscuro que iba la mismadireccón y exceso de velocidadlo embistó sin detenerse parabrindarle auxilio.me pregunto yoconda te metepor qé alguien comoél ?alguien con tanto amor?+erika: éndez no cuenta uno desus primo que era muy queridopor la comunidad y un ejemplo aseguir por el cambio positivoque le dio su vida.mendez: experimenta muchascosas fuertes, pero un cambioen su vida muy fuerte. a traésdelácido disciplinar queíaser un íder para la comunidadde los gimnasios.se foró mucho en eso y hastafue a traés de su esfuerzoencontó la disciplina mejorque era la fe en dios.erika: la novia de kristenquien resuló ileso en eldisidente, rompó en llanto alexpresar queél era una granhombre que ella haía sido muybendecida al haber estado conél por cuatro años. mientrassus amigos y familiaresrecordaban el impacto quisosubidas.su amor y su inspiracón deseguir adelante nunca pararse.el me ayuó mucísimo a í acambiar mi vida.lo extraño, lo quiero.me ensó a defender misideas. me ensó luchar por missueños.

Cargando Playlist...