null: nullpx
Hit and Run

Ofrecen $50,000 por la captura del autor del 'hit and run' en el que murió un niño de 5 años

El atropello ocurrió en una zona residencial de Sur Los Ángeles cuando el menor cruzaba la calle camino a su casa. El vehículo, en el que iban dos jóvenes, se dio la fuga sin detenerse.
15 Mar 2017 – 4:00 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades del condado de Los Ángeles ofrecen una recompensa de 50,000 dólares por información que lleve al arresto del conductor que atropelló mortalmente con su vehículo a un niño de 5 años el martes por la tarde en Sur Los Ángeles, para después darse a la fuga. El pequeño fallecido fue identificado como Ronald Neal.

Según el detective Ruben Mendoza, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el menor estaba cruzando la calle cuando fue arrollado por una SUV de color verde, que le impactó dos veces antes de abandonar el lugar.

El vehículo viajaba por encima del límite de velocidad de 25 millas por hora para una zona residencial, entre 35 y 40 millas por hora.

“No hizo ningún intento de ayudar al niño”, explicó Medonza, que cree que el automóvil –un Chevrolet Suburban- y sus pasajeros son del barrio y espera que alguien los pueda identificar.

El chofer fue descrito por un testigo como un joven de entre 19 y 25 años, que vestía con una camiseta blanca y llevaba una cadena de oro. Iba acompañado por otra persona de una edad similar.


“Que alguien traicione al conductor, la gente traiciona a otros por drogas, por dinero, por muchas cosas”, dijo la madre del pequeño Ronald en una rueda de prensa celebrada esta mañana.

“Arrastraste a mi bebé, y eso no está bien. No está bien que tenga que sufrir”, dijo la mujer visiblemente afectada por la tragedia.

Cualquier persona con información sobre este caso puede contactar al teléfono de LAPD (877) 527 3247.

En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés