null: nullpx
4 de julio

“No son juguetes”: bomberos advierten sobre los peligros de los fuegos artificiales

La alerta de las autoridades busca proteger a las personas, especialmente niños, de lesiones y quemaduras, pero además evitar explosiones e incendios que puedan extenderse provocando pérdidas humanas, naturales y materiales causada por la quema de pirotécnicos ilegales.
3 Jul 2019 – 3:19 PM EDT

“Está terminantemente prohibida la quema de cohetes en el condado de Los Ángeles”, advirtió el vocero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, David Ortiz. La ordenanza busca proteger a las personas, especialmente niños, de lesiones y quemaduras, pero además evitar explosiones e incendios que pueden extenderse provocando pérdidas humanas, naturales y materiales.

El uso, almacenamiento o manejo ilegal de fuegos artificiales en el condado Los Ángeles es una violación de las leyes locales y estatales y conlleva sanciones que van desde el pago de entre 500 a 1,000 dólares en multas y hasta cárcel por un año.

En esta lista te compartimos los espectáculos de fuegos artificiales en el condado de Los Ángeles.


Los mejores lugares para ver fuegos artificiales este 4 de julio en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Tras una intensa temporada de incendios en California durante 2018, las autoridades de la región están en alerta por brotes de incendios en zonas de maleza a causa de una inofensiva bengala o un de un potente cohete comprado fuera del estado o en el mercado negro.

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles hace un llamado a los residentes para que dejen este espectáculo a los expertos y también invita a las personas a reportar actividad ilegal de fuegos artificiales mediante el sitio web de la ciudad de Los Ángeles.

Para aquellas ciudades no incorporadas del condado de Los Ángeles en donde es permitida la compra de los pirotécnicos deben hacerse bajo la póliza "Safe and Sane" y solo pueden comprarse en tiendas de venta minorista con licencia del Jefe de Bomberos del Estado desde el mediodía del 28 de junio hasta el mediodía del 6 de julio.


Más contenido de tu interés