null: nullpx
Hit and Run

“No descansaré hasta que se logre la justicia para mi bebé”, dice la madre de una víctima de un ‘hit and run’ en California

Tatiana Flores, de 20 años, falleció luego de ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga y continúa prófugo. Su familia pide la ayuda de la comunidad para lograr la justicia en el caso.
30 Mar 2017 – 4:00 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La vida de Tatiana Flores, una hispana del sur de California, llegó a un final abrupto este pasado martes cuando fue arrollada por un conductor que huyó de la escena y dejó a la joven madre malherida sobre una intersección en Moreno Valley.

La mujer, de 20 años y residente de Perris, una ciudad situada 70 millas al este de Los Ángeles en el condado de Riverside, fue impactada a las 10:13 de la noche (hora local) cuando intentaba cruzar la intersección sobre la calle Zantar Lane y la avenida Ironwood, según refiere el reporte emitido por el Departamento del Sheriff de Riverside.

Flores fue atendida por paramédicos en el lugar de los hechos y luego fue transportado a un centro médico local. Pero a pesar de todos los esfuerzos por salvar su vida, la joven sucumbió a sus heridas y los médicos pronunciaron su muerte a las 10:52 pm, tan solo 4 0 minutos después de que fue atropellada.

Familia exige justicia


Un día después del trágico accidente parientes, incluyendo la madre y tía de la víctima, y miembros de la comunidad de Moreno Valley se congregaron en la intersección donde fue arrollada Flores para llevar a cabo una pequeña vigilia.

Rebeca Griffin, la madre de la hispana, expresó su dolor ante la pérdida de su hija e hizo un llamado para que se logre la detención del presunto homicida.

“Estoy destrozada. No descansaré hasta que se logre la justicia para mi bebé. Dios está de nuestro lado y ella no merecía morir”, declaró Griffin.

Entre lágrimas y sollozos, la madre también compartió que su hija Tatiana era “mi corazón, mi todo, mi mundo”.


Susana García, la tía de la víctima, dijo que su sobrina era feliz y lamentó que las dos hijas de la fallecida quedaron sin su madre.

García también exigió que se haga cumplir la justicia y denunció las acciones del conductor. “La dejaron allí en la calle como una perra”, expresó.

Por su parte, las autoridades en Moreno Valley continúan investigando el caso y han solicitado la colaboración de la comunidad para lograr identificar y arrestar al conductor prófugo.

Miguel Vásquez, portavoz del sheriff, dijo que los investigadores no tienen mucha información sobre el sospechoso que arrolló a la víctima, pero verificó que buscan un vehículo de color negro. El oficial agregó que el carro tendría daños en la zona delantera debido a la fuerza de la colisión.

Personas con información sobre el caso se pueden comunicar con los detectives a través de la línea telefónica: (951) 486-6700

En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés