"Estamos desconcertados": matan a tiros a cuatro patos en el Tewinkle Park en Costa Mesa

Las autoridades investigan las circunstancias en las que murieron cuatro patos en el Tewinkle Park de Costa Mesa. Todo indica que las heridas fueron causadas por perdigones, por al menos un sospechoso que ingresó armado al parque.

Video Matan a tiros a cuatro patos en un parque de Costa Mesa y reina el desconcierto

Las autoridades están investigando la muerte de cuatro patos en el Tewinkle Park de Costa Mesa desde el domingo de Pascua. Los primeros indicios apuntan a que las heridas mortales fueron causadas por perdigones.

La investigación sobre los hechos la realizan en conjunto el Departamento de Policía de Costa Mesa y el Centro de Atención de Humedales y Vida Silvestre.

PUBLICIDAD

“Hay gente enferma, verdaderos monstruos. No es la primera vez que algo así sucede. Es muy desconcertante y da miedo”, declaró ante micrófonos de la prensa Michelle Berger, una vecina del lugar quien fue la primera persona en ver a los animales sin vida.

“Estamos desconcertados”, aseguró por su parte a Univision 34 Los Ángeles, Debbie McGuire, la directora ejecutiva de Wetlands and Wildlife Care Center, un punto cercano al lugar de los hechos.

Matan a cuatro patos con municiones

Una radiografía practicada a los cuerpos de los animales permitió ver las municiones en su interior.

Las piezas metálicas que se extrajeron de un ánade real macho, dos patos criollos -llamados Mr. Chipper y Grace- y uno pequinés llamado Darryl, son parte de la investigación policiaca, en busca de determinar qué tipo de arma de fuego se utilizó.

Mientras la policía ha intensificado la vigilancia en el área, el alcalde John Stephens ha señalado que la ciudad está tomando medidas para evitar que esto se repita.

Buscan al o los sospechosos del crimen de los patos

“La ciudad de Costa Mesa está comprometida con la protección de toda la vida silvestre”, señaló en un comunicado.

A través de un boletín, Roxi Fyad, portavoz de la policía de Costa Mesa, indicó que este “parece ser un incidente aislado”.

Las autoridades finalmente han pedido que toda información sobre estas agresiones sea comunicada al Departamento de Policía de Costa Mesa, al 714-754-5280.


Te recomendamos:

Relacionados: