null: nullpx
Muertes

Tragedia en el estadio Petco Park: Mueren una madre y su hijo de 2 años al caer del tercer nivel

El incidente en el que una mujer de 40 años y su hijo de 2 murieron tras caer del tercer nivel del estadio de béisbol Petco Park, en San Diego, ha sido catalogado como sospechoso, según informó Andra Brow, teniente de homicidios de la policía local.
26 Sep 2021 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer de 40 años y su hijo de 2 murieron al caer del tercer nivel del estadio de béisbol Petco Park, previo al encuentro entre los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta, informó Andra Brown, teniente de homicidios del Departamento de Policía de San Diego, quien calificó la muerte como sospechosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:50 pm de este sábado 25 de septiembre, minutos antes del partido de béisbol. La Policía de San Diego abrió una investigación para esclarecer el caso, ya que hasta el momento se desconoce si el incidente fue accidental o intencional, por lo que la muerte de ambos ha sido considerada como “sospechosa”.

Los declararon muertos en la escena


La mujer y el niño cayeron desde el área de comidas, cerca del área de la explanada 300, según testimonios recogidos por la policía. Los testigos llamaron de inmediato al 911. Cuando llegaron los paramédicos, trataron de reanimar a la mujer y a su pequeño hijo, pero fue imposible y poco después fueron declarados muertos.

Brown indicó que madre e hijo fueron declarados muertos a las 4:11 pm, solo 20 minutos después de que fuera reportado el incidente, de acuerdo con el sitio The San Diego Union Tribune.

Los hechos se registraron mientras aficionados ingresaban al estadio Petco Park para disfrutar del encuentro entre los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta, programado para las 4:15 pm.

Brown informó a la prensa, que la mujer y su hijo, residente de San Diego, cayeron del tercer nivel del Petco Park, a la acera de abajo en Tony Gwynn Drive.

Niño cayó y su madre trató de agarrarlo, dice testigo

De acuerdo a la declaración de un hombre, que no quiso revelar su identidad, su esposa fue testigo de la caída, y dijo que le pareció ver que un niño caía del área de comidas y que la mujer trató de agarrarlo, pero también cayó.

Sin embargo, hasta el momento la Policía de San Diego no ha informado si la caída fue intencional o provocada, por lo que las investigaciones siguen abiertas.

“Nuestro corazón, obviamente, está con la familia, pero también con las personas que aquí podrían estar traumatizadas y que vieron esto (...) Es una cosa horrible, horrible", insistió Brown.

El padre del menor estaba en el estadio, dice la Policía


La teniente de homicidios pidió el apoyo de las personas que presenciaron la caída para que declaren. Sin embargo, varias personas manifestaron que estaban muy impactadas por lo sucedido que no podían hablar, destacó The San Diego Union Tribune.

Adam T. Sharki, teniente de la Policía de San Diego, precisó que la madre y su hijo se encontraban en el área de comida, en el nivel de la explanada, mientras el padre del menor estaba en el estadio al momento de la caída, pero no se dieron mayores detalles del hombre.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés