null: nullpx
Muertes

Muere niño de 8 años atacado con martillo por exnovio de su mamá, quien también fue agredida

El pequeño falleció por las heridas ocasionadas en el ataque de hombre a su expareja y a los dos hijos de esta en California. El agresor se dio a la fuga, pero las autoridades lograron su arresto en Nevada.
8 Sep 2017 – 10:04 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un niño de 8 años, que fue atacado con un martillo por el exnovio de su mamá la semana pasada en Sacramento, falleció este miércoles en el hospital, de acuerdo con las autoridades.

El pasado 1 de septiembre a las 6:25 am agentes del Departamento de Policía de Sacramento respondieron a una llamada en una residencia por una llamada que reportaba un ataque violento. Al llegar, descubrieron a una niña de 7 años, un niño de 8 y una mujer que habían sido golpeados con un martillo por un hombre: se trataba de la expareja de la víctima y madre de los dos pequeños.

Los tres fueron llevados al hospital más cercano en condiciones críticas. Las heridas que sufrieron ocasionaron que uno de los dos menores muriera cinco días después.

Los investigadores iniciaron una búsqueda de evidencias desde el momento en que atendieron la escena y contactaron a posibles testigos para dar con el paradero del atacante, identificado como Deandre Chaney Jr., de 23 años. Al día siguiente, el sospechoso fue arrestado por las autoridades en el estado de Nevada.

Los detectives sospechan que el ataque se desató de un altercado verbal entre Chaney y la mujer, quienes estuvieron en una relación sentimental previamente. Luego de atacarla a ella y a sus hijos, el hombre robó el vehículo de la víctima y huyó de la escena.

El atacante no es desconocido para los agentes del orden, pues tiene un historial violento.

Lena Sánchez, una vecina de las víctimas, que estuvo presente cuando llegaron los agentes a atender la emergencia, dijo al medio local KCRA3 que vio cuando uno de los niños era subido a la ambulancia, porque el otro aparentemente corrió a casa de otro vecino.

El Departamento de Policía de Sacramento extendió sus agradecimientos a la Policía de Winnemucca, quienes lograron la captura del atacante a través de la ayuda de la comunidad que participó en la localización del sujeto.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de estas víctimas y nuestros agente que investigaron esta tragedia", asegura el comunicado de la dependencia.


Vea también:


Las 5 muertes trágicas de niños que conmocionaron a la comunidad en California

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés