null: nullpx
Represa de agua

Muere en forcejeo con la Policía un hombre que intentaba ingresar por la fuerza a la casa de su esposa

Una llamada de su hija a las autoridades alertó que su padre se había metido por la ventana dentro de la vivienda de su esposa, de la que estaba separado. Dos agentes quisieron reducirlo pero opuso resistencia y resultó herido de muerte.
1 Ago 2017 – 5:49 AM EDT

Su hija lo había visto meterse dentro de la casa por la ventana. No lo dudó un momento, tomó el teléfono y llamó a la policía para notificar la novedad. El hombre tenía algún tiempo separado de su esposa, pero quiso entrar por la fuerza en su domicilio; aquella imprudencia le costó la vida y heridas a dos agentes.

Ocurrió este lunes la localidad agrícola de Los Baños del valle de San Joaquín, en California, dijo el jefe de la Policía de Los Baños, Gary Brizzee.

Tras la llamada de la hija del hombre, de 39 años, poco después de las 6:00 am, se presentaron en la vivienda dos funcionarios de la policía local. Uno de ellos Un agente entró en la casa y pidió al hombre, que estaba de pie en la cocina cerca de la puerta principal, que saliera para poder conversar.

El sospechoso se negó e inició una discusión y ambos comenzaron a forcejear, relató el jefe policial.

Durante la pelea, el agente utilizó su arma aturdidora pero el hombre se quitó los electrodos y continuó oponiendo resistencia. Un segundo agente llegó, los tres se enfrascaron en un forcejeo al intentar reducir al sospechoso y fue entonces cuando recibieron los disparos, dijo Brizzee.

El primer oficial que acudió al apartamento, que llevaba un año en el cuerpo, fue baleado una vez en la parte superior del torso. El segundo agente, con seis años de experiencia, tenía heridas de bala en la parte inferior de la pierna, el torso y la cabeza, señaló el responsable policial.

El jefe policial no precisó si el hombre tenía su propia pistola o si logró quitársela a alguno de los agentes. No abundó en otros detalles apuntando que hay una investigación en marcha.

Los policías y el hombre, de 39 años, fueron trasladados en helicóptero a hospitales desde la pequeña localidad agrícola

Los agentes estaban estables en hospitales de la zona de Modesto.


Este autobús se prendió en llamas con 23 pasajeros a bordo en una carretera de Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés