Persecuciones

Mortal final de la persecución que cerró por completo la autopista 101 en Ventura

La Patrulla de Caminos de California pidió inicialmente a la comunidad mantenerse alejada del área debido a la presencia de un sospechoso presuntamente “armado y peligroso”. La persecución terminó con un enfrentamiento en el que murió el sospechoso.
12 Ene 2019 – 5:10 PM EST

Una persecución que comenzó poco después de las 11:00 am en el condado de Ventura terminó en un enfrentamiento armado entre autoridades y un sospechoso que provocó el cierre de la autopista 101 en Calabasas.

La circulación se detuvo en la salida de Las Vírgenes Road, en los carriles hacia el este, luego de que el sospechoso se estrelló deteniendo la persecución. Caltrans informó que todos los carriles de la autopista 101 están bloqueados.


Los bomberos del Condado de Los Angeles se reportaron en la escena ante el informe de un hombre herido de bala, pero se fueron de ahí sin un cuerpo, indicó un reporte del LA Times que cita al capitán Ron Singleton.

Las autoridades han pedido a la comunidad tomar sus precauciones si deben usar esta vía de transporte debido a que aún se reportan retrasos y tráfico severo en el área.

Vea también:

La nieve se tomó Kansas City en la antesala del duelo entre Colts y Chiefs

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés