null: nullpx
Empleo

El Metro de Los Ángeles contratará a 800 personas para conducir autobuses

Las personas contratadas para ser conductores de buses recibirán cerca de $17 por hora con incrementos periódicos que pueden llegar hasta $26 por hora, más beneficios. Te decimos cómo puedes aplicar.
6 May 2021 – 08:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles, CA.- La agencia Metro que opera los autobuses públicos en Los Ángeles planea aumentar la frecuencia de las rutas y ofrecer el mismo horario que tenía antes de que iniciara la pandemia por el coronavirus.

El servicio de transporte público se redujo en un 20% por la pandemia, pero con la disminución de contagios y la reducción de las limitaciones del departamento de salud, la agencia busca reanudar sus operaciones por completo. Para cumplir con este propósito han anunciado que contratarán a más de 800 empleados para conducir autobuses.

" Los beneficios son increíbles, tienen vacaciones, tienen pensión, servicios médico, dental, óptica, todo lo que te puedas imaginar. Los salarios son muy buenos y no necesitan tener experiencia", dijo José Ubaldo, vocero del Metro.

De acuerdo con la página de oferta de trabajos del Metro, las personas contratadas para ser conductores de buses recibirán cerca de $17 por hora con incrementos periódicos que pueden llegar hasta $26 por hora. Si deseas aplicar para este trabajo puedes visitar la página de oferta de empleo del Metro.

Actualmente el número de viajeros en los autobuses del Metro es alrededor del 55% de lo normal y los funcionarios están trabajando para aumentar el número de viajeros en las rutas más populares.

El anuncio de las ofertas laborales de la Agencia Metro se dan pocos días después de que el condado de Los Ángeles oficialmente pasara este martes al nivel amarillo, el menos restrictivo del sistema de reaperturas delineado por el Departamento de Salud de California. Cientos de negocios aumentarán su capacidad para recibir clientes y más personas comenzarán a movilizarse en la ciudad con mayor frecuencia.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés