null: nullpx
Asesinatos

Matan a tiros a trabajador de Taco Bell por rechazar billete falso en Los Ángeles

La víctima recibió múltiples disparos tras negarse a recibir el dinero falso que su asesino pretendía usar para pagar una orden de comida en la ventanilla de autoservicio del restaurante de comida rápida.
Publicado 9 Ene 2022 – 03:52 PM EST | Actualizado 9 Ene 2022 – 03:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- La policía de Los Ángeles (LAPD) está tras la pista de un sujeto que asesinó a balazos a trabajador de Taco Bell que se negó a aceptar un billete falso como pago por una orden de comida.

El tiroteo ocurrió este sábado, alrededor de las 11:00 de la noche, en el restaurante Taco Bell, localizado en la cuadra 9900 en el bulevar Avalon en el sur de Los Ángeles, de acuerdo con la vocera de LAPD, la oficial Norma Eisenman.

La víctima, descrita como un hombre hispano de 41 años, recibió múltiples balazos y fue declarado muerto en la escena.

Preliminarmente, se dio a conocer que otro trabajador también resultó herido. Sin embargo, la policía no ha revelado detalles.

Sobre el sospechoso, se sabe que conducía un auto sedán color negro y que arremetió a tiros contra el trabajador, cuando este se negó a aceptar un billete falso como pago de una orden de comida.

Hasta el momento no se conoce con exactitud de cuál denominación era el dinero falso. Tampoco se sabe si el pistolero viajaba solo o acompañado.

Los videos de las cámaras de seguridad del restaurante serán clave para revelar detalles del ataque, así como los momentos previos al tiroteo.

LAPD pide a cualquier persona con información sobre el caso comunicarse con Crimestoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o enviando un mensaje de texto al número de teléfono 274637 (C-R-I-M-E-S en la mayoría de los teclados) con un teléfono celular.


Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesTiroteosCrímenesPolicía

Más contenido de tu interés