Muertes

Mata a un hispano tras rociarle con gasolina y prenderle fuego por una discusión

Daniel Pineda estaba dentro de un vehículo cuando el atacante le prendió fuego. Los vecinos escucharon una explosión y avisaron a los servicios de emergencia. El agresor resultó herido y está bajo custodia.
1 Jul 2016 – 10:36 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un hispano identificado como Daniel Pineda, de 28 años, perdió la vida la madrugada de este viernes en North Hollywood, en el condado de Los Ángeles, a causa de las quemaduras que sufrió cuando un hombre con el que discutía le roció con gasolina y le prendió fuego.

La pelea entre ambos hombres ocurrió sobre las 7 de la noche del jueves en una cochera de un edificio de departamentos por causas que se desconocen.

La oficial de la Policía de Los Ángeles (LAPD), Liliana Preciado, explicó que el sospechoso del homicidio también resultó con algunas lesiones y está bajo custodia de las autoridades.

Pineda se encontraba dentro de un vehículo cuando fue hallado por los servicios de emergencia. Los vecinos declararon que escucharon una explosión y segundos después vieron las llamas saliendo de la cochera.

El fuego fue contenido por 37 elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Preciado dijo que el personal de la división Robos y Homicidios investiga el caso. La razón por la que discutían ambos sujetos no es clara.

Vea las imágenes grabadas por los vecinos

Lea también:


Más contenido de tu interés