null: nullpx
Crímenes

Madre y padre confiesan que estrangularon a su hijo porque no lo querían

Los padres fueron arrestados bajo sospecha de agresión a un menor recién nacido el cual provocó su muerte. Autoridades indicaron que al ser interrogados, ambos dijeron que no querían al bebé. La fianza para cada sospechoso se fijó en 1 millón de dólares.
22 Jul 2019 – 11:59 AM EDT

Andrea Torralba de 20 años de edad, y su novio, David Villa, de 21, fueron arrestados el 19 de julio, como los principales sospechosos de estrangular a su bebé recién nacido, según reporte del Departamento de Policía de la ciudad de Oxnard.

El 19 de julio, aproximadamente a las 7:53 am, los oficiales de Oxnard acudieron al Centro Médico St. John. Al llegar fueron informados de que un infante había sido internado en estado crítico y con una lesión “sospechosa”.

Se “notificó al personal médico que el niño no respondió y, a pesar de los esfuerzos del equipo de emergencia, el niño sucumbió a sus lesiones", según autoridades. El sargento Brandon Ordelheide, le dijo a un medio local que los doctores trataron de revivir al infante por 10 horas.

Los detectives de la Unidad de Protección Familiar se unieron a la investigación y determinaron que la madre del niño, Andrea Torralba, y su novio, David Villa, “estrangularon a la víctima hasta que estuvo inconsciente”, informó OPD en un comunicado.

El sargento indicó que al ser interrogados, ambos dijeron que no querían al bebé.

Torralba y Villa fueron arrestados bajo sospecha de agresión a un niño que resultó en la muerte del menor. La fianza para cada sospechoso se fijó en 1,000,000 de dólares.

Ante este incidente, el personal del Centro Médico St. John quieren recordarle a la comunidad la Ley de Entrega Segura de California, la cual estipula que los bebés de menos de 72 horas de nacidos pueden ser entregados anónimamente a hospitales, estaciones de bomberos o estaciones de policía.

La policía de Oxnard investiga el caso y pide al cualquier persona con información, comunicarse con el detective Juan Morales al número (805) 385 - 3922 o a través de la página de internet: https://www.oxnardpd.org en la sección de ‘Reportes de Actividad Sospechosa’.

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés