null: nullpx
Arrestos

Bebé recién nacido muere tras ser estrangulado; la madre y su novio fueron arrestados como los principales sospechosos

La emergencia la reportaron los doctores del Centro Médico St. John, alrededor de las 8:00 am del 19 de julio. El parte médico describió que el infante llegó al hospital en estado crítico y con una lesión “sospechosa”.
20 Jul 2019 – 2:52 PM EDT

Andrea Torralba de 20 años de edad, y su novio, David Villa, de 21, fueron arrestados el 19 de julio, como los principales sospechosos de estrangular a su bebé de recién nacido, según reporte del Departamento de Policía de la ciudad de Oxnard.

La emergencia se reportó a la policía por las autoridades por médicos del Centro Médico St. John, alrededor de las 8:00 am del viernes. El parte médico describió que el infante llegó al hospital en estado crítico y con una lesión “sospechosa”.

Se “notificó al personal médico que el niño no respondió y, a pesar de los esfuerzos del equipo de emergencia, el niño sucumbió a sus lesiones", según el parte policíal.

Los detectives de la Unidad de Protección Familiar se unieron a la investigación y determinaron que la madre del niño, Andrea Torralba, y su novio, David Villa, “estrangularon a la víctima hasta que estuvo inconsciente”, informó OPD en un comunicado.

Torralba y Villa fueron arrestados bajo sospecha de agresión a un niño que resultó en la muerte del menor. La fianza para cada sospechoso se fijó en 1,000,000 de dólares.

La policía de Oxnard investiga el caso y pide al cualquier persona con información, comunicarse con el detective Juan Morales al número (805) 385 - 3922 o a través de la página de internet: https://www.oxnardpd.org en la sección de ‘Reportes de Actividad Sospechosa’.

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés