LOS ÁNGELES, California. - Un tiroteo reportado este jueves cobró la vida de una madre que caminaba cerca de su casa en el sur de Los Ángeles. Los hechos ocurrieron hacia las 7:30 p.m. cuando, al parecer, Angélica Gutiérrez quedó atrapada en un tiroteo registrado en la intersección de las calles 84 y Hoover. Gutiérrez murió en la escena tras la ráfaga de disparos, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).
Madre hispana muere en tiroteo mientras caminaba cerca de su casa en el sur de Los Ángeles
La familia de la joven está destrozada por la violencia que cobró la vida de una madre que dejó a un niño huérfano. La policía busca al sospechoso del tiroteo ocurrido en la noche del jueves.

La mujer deja a un niño pequeño huérfano y a una familia destrozada. "Se oyeron como seis balazos o tal vez más, ella estaba con sus amigos, y mi niño dijo que la habían balaceado", dijo Rosa Gómez, madre de la víctima.
El novio de Angélica, Alberto Pastrana, no pudo contener el llanto cuando trataba de pronunciar algunas palabras ante las cámaras de Univision 34 Los Ángeles. "Dejó a un hijo huérfano, su esposo, y la familia destrozada", dijo uno de los vecinos.
Hasta el jueves a la media noche se habían reportado 274 homicidios en Los Ángeles, la tendencia indica que a este paso la ciudad llegará a los 300 homicidios antes de finalizar el año, sobrepasando así la cifra de muertes que no se había visto desde el 2009.
El jefe del LAPD, Michel Moore, afirmó que “necesitamos darle atención a esta violencia, cuando tenemos 30 o 40 jóvenes menores de 18 años agredidos a tiros y algunos de hasta 10 años. Son estadísticas que asustan”. Moore además espera que activistas en la comunidad se involucren para ayudar a los jóvenes para que bajen las armas y así evitar que más víctimas inocentes sigan muriendo.
El LAPD ha movilizado más patrullas y recursos a las zonas de más conflicto y donde se registra más actividad pandillera. Mientras tanto, los familiares de las víctimas de asesinato esperan justicia, en medio de una pandemia que ha agravado la situación socioeconómica que viven miles de familias.
Los oficiales están investigando si el tiroteo estuvo relacionado con pandillas y se cree que el sospechoso conducía un Chevrolet Cruze blanco, dijo Chávez. Si tiene alguna información sobre este caso puede comunicarse con la Policía de Los Ángeles.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
















