LOS ÁNGELES, California.- Una mujer hispana de 55 años de edad murió al ser atropellada la noche del sábado por un automovilista que se dio a la fuga, pero cuyo vehículo fue captado por una cámara de vigilancia.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.


Las autoridades identificaron este lunes a la víctima como Rosa Lagunas Guzmán, quien fue atropellada al salir de una fiesta de cumpleaños en la casa de uno de sus hijos, en Home Gardens, en las afueras de la ciudad de Corona, condado de Riverside.
La muerte de esta mujer, identificada también como Rosario Lagunas, dejó huérfanos a ocho hijos, tres de los cuales aún dependían económicamente de ella, refiere la página de GoFundMe donde familiares solicitan donaciones para los gastos del funeral.
La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que el vehículo que atropelló a esta madre del Inland Empire es un sedan Honda Accord de color plateado, modelo entre 2003 y 2007.

El atropellamiento y fuga, deliyto que se conoce como "hit and run", se registró alrededor de las 8:10 de la noche del sábado en la cuadra 3700 de la calle Byron. El vehículo fue captado metros más adelante por una cámara de seguridad en la intersección con avenida Magnolia.
“Por razones que aún están bajo investigación, el conductor del Honda golpeó a la transeúnte e inmediatamente huyó de la escena cn dirección norte”, mencionó el oficial de la CHP, Dan Olivas.
Las autoridades creen que el vehículo tiene una abolladura en la parte delantera derecha y están pidiendo la colaboración del público para localizarlo y arrestar al automovilista llamando al 951-637-8000.
Notas Relacionadas

'Hit and run' cobra la vida de cuatro integrantes de una familia hispana
Vea también:
Las impactantes fotografías por las que siempre recordaremos 2016






























