LOS ÁNGELES, California.- Las cuatro personas fallecidas en una volcadura provocada por un 'hit and run' la madrugada de este sábado sobre la autopista 60 rumbo a Pomona fueron identificados como una familia hispana.
'Hit and run' cobra la vida de cuatro integrantes de una familia hispana
La Patrulla de Caminos de California sospecha que seis de las ocho personas involucradas en el accidente no llevaban cinturón de seguridad.


Elba Rosales, 26 años; Luis Herrera, 29 años; Noemí Herrera, 21 años; y Gerardo Herrera, 49 años, son residentes de Lake Elsinore y fueron identificados por el Servicio Forense.
La conductora de la unidad, Elena Chávez López, de 25 años, explicó a las autoridades que manejaba en una Ford Explorer, modelo 2003, cuando un automovil blanco de nuevo modelo los golpeó del lado izquierda.
Chávez López dijo que perdió el control de la unidad hasta volcarse a un costado de la autopista.
“El vehículo siguió dando vueltas varias veces hasta un banco de tierra, una rampa de salida y un segundo banco de tierra hasta que cayó a una valla perimetral”, reportó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por su sigla en inglés).
En la unidad viajaban ocho personas, de las cuales seis salieron volando del vehículo. Cuatro fueron declaradas muertas en el lugar y tres personas fueron trasladadas al hospital regional Arrowhead en Colton y una más al centro médico Irvine.
“Se sospecha que seis de los ocho ocupantes no llevaban el cinturón de seguridad. De esos seis, tres sufrieron heridas fatales”, explicó CHP.
Las autoridades mantuvieron cerradas hasta las 12:51 (hora local) del sábado las líneas tres y cuatro al este de la autopista 60 mientras se hacía la investigación sobre el accidente.
Autoridades de CHP piden apoyo para ubicar al responsable. Quien haya presenciado el accidente puede comunicarse al teléfono (626) 338-1164.
Lea también:
