LOS ÁNGELES, CA.- La madre del oficial del sheriff del condado de Los Ángeles, Ryan Clinkunbroomer, quien fue asesinado a tiros mientras estaba de servicio en Palmdale, está exigiendo que se solicite la pena de muerte para el sospechoso Kevin Salazar.
Madre del oficial del Sheriff de Los Ángeles exige pena de muerte para el asesino de su hijo
La madre del oficial del sheriff de Los Ángeles, Ryan Clinkunbroomer, asesinado a tiros, exige justicia y que se solicite la pena de muerte para el sospechoso. A pesar de la postura del fiscal de distrito, ella busca que se haga justicia por la vida de su hijo.

En una entrevista con ABC News, Kim Clinkunbroomer expresó su descontento por la postura del fiscal de distrito, quien no está a favor de la pena de muerte.
"Simplemente parece que el fiscal de distrito quiere perdonar una vida, cuando (el sospechoso) no perdonó la vida de mi hijo: ejecutó a mi hijo", declaró.
Ryan Clinkunbroomer, de 30 años, fue emboscado y asesinado el 16 de septiembre mientras se encontraba en su patrulla detenido en un semáforo en rojo afuera de la estación del sheriff de Palmdale. Dos días después, se realizó el arresto de un sospechoso.
Fiscal Gascón se opone a la pena de muerte
Durante una conferencia de prensa la semana pasada, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, reiteró su oposición a la pena de muerte, argumentando que no sirve como elemento disuasorio.
Sin embargo, Kim Clinkunbroomer expresó su indignación y le pidió al fiscal que haga su trabajo y solicite la máxima pena para el asesino de su hijo.
Madre de Clinkunbroomer pide poner atención en la elección del Fiscal
Además, la madre del oficial asesinado instó a la ciudadanía de Los Ángeles a reflexionar sobre las próximas elecciones y considerar cuidadosamente las acciones del fiscal de distrito. Espera que haya un cambio y que se brinde un castigo adecuado a los delincuentes.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles expresó compasión por la familia Clinkunbroomer y reconoció su pérdida inconmensurable.
Sin embargo, señalaron que nada en el sistema de justicia penal reparará el daño causado por la pérdida de un ser querido.






























