Ocio

Los zombis más televisivos ya caminan entre los vivos en Universal Studios Hollywood

La nueva atracción abrirá oficialmente al público el 4 de julio y será no recomendada para menores de 13 años debido a la intensidad de su contenido.
29 Jun 2016 – 10:47 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Universal Studios Hollywood presentó este martes su nueva atracción "The Walking Dead", una instalación basada en la serie de televisión del mismo nombre que abrirá oficialmente sus puertas al público el próximo 4 de julio y pasará a integrar la oferta permanente de ocio de ese parque temático angelino.

El evento contó con la participación de Greg Nicotero, productor del programa "The Walking Dead", así como con los actores del serial de zombis Scott Wilson, Michael Traynor, Kyla Kenedy, Brighton Sharbino e Yvette Nicole Brown. La cantante Chiquis Rivera y su hermano Johnny López también acudieron a la cita.

La ambientación del prestreno corrió a cargo de un centenar de actores disfrazados de muertos vivientes similares a los "walkers" de la serie de televisión.

Para dar realismo a la instalación se emplearon las técnicas del programa, desde prótesis y moldes originales, hasta zombis robóticos que emulan situaciones propias de la pequeña pantalla.


Los zombis de "The Walking Dead" toman Universal Studios Hollywood

Loading
Cargando galería


Debido a la intensidad de la atracción, el parque solo recomienda el acceso a los mayores de 13 años.

"The Walking Dead" es una serie de televisión de AMC basada en unas novelas gráficas del mismo nombre que narra las desventuras de los supervivientes a una infección que ha convertido a casi toda la humanidad en zombis.

Hasta ahora, los zombis del famoso programa visitaban el complejo una vez al año con motivo de las concurridas noches de Halloween.

Lea también:

RELACIONADOS:OcioLos AngelesVida LASeriesTelevisión

Más contenido de tu interés