El Departamento de Policía de Long Beach busca la cooperación del público para identificar a tres sospechosos de múltiples asaltos en las calles de Long Beach.
¿Los reconoce? Urge la captura de tres violentos ladrones de Long Beach (video)
La policía de Long Beach está tras la pista de tres hombres sospechosos de cometer múltiples robos violentos en las calles del sur de Los Ángeles. Uno de estos incidentes fue grabado en cámara, por lo que las autoridades piden la ayuda de la comunidad para reconocerlos y lograr su captura.
Se cree que los sospechosos estuvieron involucrados en cuatro incidentes que ocurrieron entre mayo 14 y mayo 23, entre las 5:00 pm y la 1:00 am.
Específicamente los incidentes ocurrieron en estas fechas, horas y ubicaciones.
14 de Mayo de 2019 - 4400 de East PCH
15 de Mayo de 2019 - 3200 de East Anaheim (capturado en video)
17 de Mayo de 2019 - 400 de Roswell Avenue
23 de Mayo de 2019 - 2200 de Lakewood Blvd
A lo largo de la investigación, los detectives encontraron similitudes entre los robos. Por ejemplo, en cada uno de los incidentes, los sospechosos tomaron a la fuerza la propiedad de las víctimas, quienes iban desprevenidas. Además, ninguna de las víctimas reportó lesiones graves como resultado de los robos. Sin embargo, como es posible ver en el video de vigilancia, los sospechosos patearon a la víctima múltiples veces antes de huír.
En este video, uno de los hombres se acerca a la víctima por la espalda y lo golpea dos veces en la cabeza hasta tirarlo al suelo. El sospechosos, vestido en ropa de camuflaje continúa golpeando a la víctima, después lo golpea en el suelo. Antes de huír, toma los audífonos de la víctima, lo vuelve a patear y le roba sus zapatos.
Los detectives hicieron público el video de los sospechosos esperando que alguien pueda reconocerlos y reportarlos. Cualquier información favor de comunicarse con el Detective González al (562) 570-7068. Si quiere hacer un reporte anónimo lo puede hacer llamando al 1-800-222-TIPS (8477) o mediante el app P3 Tips. También puede llamar al 911 si llega a ver a estos sospechosos.








