null: nullpx
Comunidad

Los Ángeles tiene un lugar exclusivo para los corazones rotos

San Valentín está por llegar y mientras muchas parejas lo celebran, hay muchas que no tienen más que sufrir el desamor. ¿Dónde y cómo lo hacen? En el BreakUp Bar, te contamos los detalles.
11 Feb 2019 – 5:16 PM EST

El bar para corazones rotos está en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Para muchos San Valentín es un día especial y para otros, se trata de un día lleno de recuerdos que podrían ser estresantes y en ocasiones, hasta lastimosos. Para aquellos que recién salieron de una relación o que todavía no superan el recuerdo de la expareja, existe BreakUp Bar, un bar en Los Ángeles que abre sus puertas a los descorazonados durante dos semanas.


BreakUp Bar es un bar temporal creado por Evan Charest, dueño del establecimiento Severance Wine Bar. Este bar para corazones rotos rompe con los estereotipos románticos del día de San Valentín y le da un lugar a todas las personas que no son fanáticas de esta fecha.

En este establecimiento de 10 pies de largo, las personas pueden ver una película clásica, de esas que se ven para tratar de aliviar malas rupturas, y también es posible realizar una aportación personal al Muro de las Relaciones Rotas ( Wall of Broken Relationships). Ahí las personas pueden escribir un mensaje de desamor o exponer a sus exparejas de forma creativa.

El menú del BreakUp Bar incluye diferentes tipos de botanas y postres, como una torre de galletas, fondue de chocolate, macarrones franceses. Para las personas con paladar menos dulce, también existen opciones como una tabla de pan y carnes frías. Otra de las curiosidades de este bar, es que algunas de sus bebidas fueron nombradas en honor a relaciones rotas y otras, tienen nombres bastante cómicos (y un tanto sarcásticos) como “Lidié con tus padres por años”, uno de los tragos insignia del bar.


Así que ya sea que tengas el corazón roto o simplemente quieras vivir este día de forma diferente, deberás hacer pronto tu reservación ya que el espacio es limitado. BreakUp Bar estará abierto hasta el 14 de febrero, está ubicado en 7276 Melrose Ave en Los Ángeles y está abierto de martes a jueves de 7pm a 11pm y de viernes a sábado de 7pm a 12am. El precio es de 20 dólares por persona e incluye un cocktail de bienvenida.

Dulces detalles para celebrar el amor en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ComunidadSociedadRestaurantesLocal

Más contenido de tu interés