Los Ángeles conmemoró a las víctimas de la masacre en Orlando
Miles de angelinos acudieron al festejo de LA Pride en el sur de California y aprovecharon la ocasión para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ y conmemorar a las víctimas del ataque en Orlando.
Miles de angelinos acudieron este domingo al desfile del orgullo gay y aprovecharon la ocasión para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ y conmemorar a las víctimas del ataque en Orlando.
Oswaldo Borraez / Univision
PUBLICIDAD
2/10
Miembros del equipo de Univision Los Angeles también se unieron a la edición número 46 del desfile que se lleva a cabo en West Hollywood.
Oswaldo Borraez / Univision
PUBLICIDAD
3/10
Entre fuertes medidas de seguridad, miles de angelinos festejaron el desfile del orgullo gay en West Hollywood.
MARK RALSTON / Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
Autoridades locales y federales unieron esfuerzos para guardar el orden durante el desfile de orgullo gay en Los Ángeles. Después de la masacre en Orlando, Florida se aumentó la vigilancia en “LA Pride”.
MARK RALSTON / Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
“No vamos a dar marcha atrás de cara al miedo”, afirmó Chris Classen, el presidente de LA Pride, la organización que dirige y coordina la celebración del orgullo gay en Los Ángeles.
Oswaldo Borraez / Univision
PUBLICIDAD
6/10
La masacre en Orlando dejó un saldo de por lo menos 50 fallecidos y 53 heridos y autoridades indican que es el tiroteo más mortífero en la historia de EEUU.
Oswaldo Borraez / Univision
PUBLICIDAD
7/10
Nathan Charris acudió a LA Pride e hizo este corazón para honrar a las víctimas del ataque en Orlando.
Nancy Mejia / Univision
PUBLICIDAD
8/10
“Solidaridad”, dice esta pancarta que se vio entre los participante en LA Pride.
Nancy Mejia / Univision
PUBLICIDAD
9/10
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles—en colaboración con múltiples agencias locales y el FBI—coordinó el patrullaje y las medidas de seguridad durante los festejos en West Hollywood.
Oswaldo Borraez / Univision
PUBLICIDAD
10/10
La alcaldesa de West Hollywood, Lauren Meister, afirmó la mañana del domingo que los festejos en Los Ángeles iban a continuar con el programa previsto, al entender que era la mejor respuesta ante la violencia.