Lo que se sabe de las tres personas asesinadas en Perris, California
Las víctimas fueron encontradas con señales de violencia en un cementerio. Por el momento no hay detenidos ni se conocen los motivos del crimen. Vecinos de la zona han expresado su preocupación por el creciente número de homicidios registrados en 2020.
Las autoridades del condado de Riverside revelaron más información sobre
el sospechoso hallazgo de tres cadáveres dentro de un cementerio de la ciudad de Perris.
Kmex
PUBLICIDAD
2/8
Los cuerpos fueron encontrados en la mañana de este lunes en el Cementerio del Valle ubicado en la cuadra 900 del Bulevar N. Perris, cerca de la autopista interestatal 215.
Kmex
PUBLICIDAD
3/8
De acuerdo con el reporte del Alguacil, Chad Bianco,
los tres hombres fueron asesinados en el cementerio del Valle. Además, los cuerpos fueron hallados cerca de la tumba de una persona que el 20 de diciembre fue abatida a tiros en Michoacán México con señales de tortura. "Ese es ciertamente un mensaje sobre algo", dijo Bianco.
Kmex
PUBLICIDAD
4/8
Las víctimas fueron identificadas como
Jaime Covarrubias Espindola, de 50 años,
José María Aguilar-Espejel, de 38 años, y
Rodrigo Aguilar-Espejel, de 28 años. Los tres son residentes de la ciudad de Perris. Sin embargo, el alguacil dijo que "hay información que no queremos que se haga pública".
Kmex
PUBLICIDAD
5/8
El Alguacil de Riverside dijo que han recibido múltiples llamadas del público culpando al narcotráfico, pero que no pueden confirmar o descartar esa versión hasta que se lleven a cabo investigaciones exhaustivas.
Kmex
PUBLICIDAD
6/8
Bianco además dijo que el hecho "es aislado" y que otros asesinatos recientes en la ciudad de Perris no están relacionados con este triple homicidio. De hecho, en menos de un mes tres hombres han sido asesinados en esa ciudad.
Kmex
PUBLICIDAD
7/8
"El hecho de que haya habido varios homicidios en el último mes no significa que
la seguridad de las personas esté en peligro", dijo Bianco.
Kmex
PUBLICIDAD
8/8
Las autoridades aún investigan el hecho. Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Investigador Louriero de la Unidad Central de Homicidios al teléfono (760) 393-3524 o (951) 955-2777.