null: nullpx
Secuestro

Lo buscan por el intento de secuestro de una niña de 12 años en Los Ángeles

La pequeña logró escapar luego de forcejear con el hombre que la jaló del brazo hacia su auto, por lo que las autoridades dieron a conocer el retrato hablado del sospechoso, quien tiene un rasgo distintivo en la ceja derecha.
25 Oct 2017 – 8:14 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Detectives de la estación Santa Clarita del Sheriff de Los Ángeles dieron a conocer el retrato hablado de un hombre que supuestamente intentó secuestrar a una niña de 12 años.

El intento de rapto ocurrió el miércoles 4 de octubre alrededor de las 5:45 de la tarde en el área de Bridgeport Park, a unas dos millas al este de parque de diversiones Six Flags Magic Mountain.

Esa tarde la niña corría con su equipo deportivo, pero se había quedado rezagada y sola cuando de pronto un hombre a bordo de un vehículo se le aproximó a la orilla del camino. El automovilista se le habría emparejado para decirle que podría llevarla, pero ella rechazó el ofrecimiento.

"Después de que la víctima declinó, el sospechoso la agarró del brazo y la jaló en dirección de su vehículo. La víctima contraatacó y logró escapar del sospechoso", señaló el Departamento del Sheriff de Los Ángeles en un comunicado.

El presunto secuestrador es descrito como un hombre blanco de entre 40 y 50 años de edad, de unos 6 pies de altura, complexión mediana y cabello café corto.

Como rasgo distintivo, la niña dijo que el hombre tiene un lunar o marca de nacimiento cerca de la sien derecha, justo al lado de la ceja.

El vehículo en el que viajaba fue descrito como un viejo sedán Toyota o un Honda, de color negro, cuatro puertas, vidrios polarizados y una abolladura en lado del pasajero.

Cualquier información sobre el sospechoso puede ser reportada al teléfono 661-255-1121, extensión 5145, o a la línea anónima de Crime Stoppers 1-800-222-TIPS.



Más contenido de tu interés