null: nullpx
Secuestro

Intentó secuestrar a un niño y cuando no le prendió la camioneta le pidió corriente a los familiares de la víctima

El sospechoso trató de raptar a un niño de 6 años luego de una reunión familiar, pero cuando le falló su vehículo acabó pidiéndole ayuda a un grupo de personas sin saber que eran parientes de su pequeña víctima.
6 Jul 2017 – 09:12 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.– Una reunión familiar por poco acaba en tragedia cuando un hombre intentó secuestrar a un niño de 6 años este martes en San Diego, California. Lo más insólito del suceso fue la forma en la que el mismo sospechoso fue quien dejó al descubierto su delito y cómo los parientes del menor –sin saberlo– casi juegan un rol en el secuestro.

El incidente se reportó la noche del martes en las afueras de una vivienda situada en la comunidad de City Heights, según cita un comunicado del Departamento de Policía de San Diego.

Un encuentro familiar estaba llegando a su fin cuando la víctima, un niño de 6 años, salió de la residencia y se ubicó cerca del vehículo de sus padres mientras esperaba que ellos salieran del lugar.

En el lapso de tiempo que el menor estuvo afuera, de acuerdo con las autoridades, un hombre de 52 años, a bordo de una camioneta se aproximó al sitio. El sospechoso salió del vehículo, agarró al pequeño y lo metió dentro de la cabina ordenándole que se acostara y se quedara callado.

Sin embargo, cuando el presunto secuestrador, cuya identidad no ha sido revelada, intentó abandonar el lugar, se llevó la sorpresa de que su vehículo no encendía. Fue ahí cuando, sin saber que las personas a su alrededor eran parientes del niño, se atrevió a pedirles ayuda.


Mientras que le pasaban corriente a la camioneta del hombre, los padres del menor salieron de la residencia y al no encontrar a su hijo comenzaron a buscarlo.

De acuerdo con los detalles presentados por la policía de San Diego, las personas lograron ver que el niño estaba en la cabina de la camioneta e inmediatamente tomaron pasos para alertar a las autoridades y prevenir que el sospechoso abandonara la escena.

Los agentes del orden llegaron hasta el lugar de los hechos y arrestaron al presunto secuestrador. El hombre enfrenta cargos criminales por secuestro e intento de privación de libertad, según un reportaje del periódico San Diego Union Tribune.

Vea también:


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés