null: nullpx
Dinero

Llegó a comprar un café y salió con un boleto ganador de la lotería de 750,000 dólares

Un hombre que se dedica a repartir pescado fresco en mercados del condado de Los Ángeles pescó una enorme suma de dinero cuando se detuvo en una estación de gasolina de Castaic.
21 Mar 2018 – 10:24 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.– Antes de empezar su jornada como chofer repartidor de pescado fresco, Cruz Rivas Castro llegó a una estación de gasolina para surtir su camión de combustible y comprar una taza de café, pero antes de salir de la tienda decidió probar suerte con los boletos de raspar de la lotería (scratchers) y resultó ganador de 750,000 dólares.

La Lotería de California informó este martes que el afortunado repartidor pescó el jugoso premio con el juego Mistery Crossword que compró en la gasolinería Pilot Travel Center ubicada en el 31642 de Castaic Road, en el norte del condado de Los Ángeles.

Cruz Rivas, residente de Fresno, contó que compró dos boletos de 10 dólares cada uno en la máquina despachadora de boletos de la lotería.

Con el primer boleto no obtuvo nada de dinero, pero al rascar el segundo logró formar 10 palabras en el crucigrama, lo que indicaba que era ganador del gran premio de $750,000.

"¡Oh Dios mío, he ganado mucho dinero!", dijo el chofer repartidor a su acompañante a bordo del camión.

Entusiasmado y un tanto incrédulo de haber ganado tal suma de dinero, Cruz Rivas continuó su jornada laboral repartiendo pescado fresco en los mercados del área de Grapevine y Castaic.

De camino a casa se detuvo en una agencia de la Lotería de California para escanear su boleto y confirmó que no se trataba de un sueño.

"Ahora estoy soñando con comprar una casa y un automóvil", dijo Cruz Rivas. "¡Todavía no puedo creerlo!".


Vea también:



El vendedor del boleto ganador del Powerball también se lleva su premio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés