Dinero

La suerte la persigue: tiene 19 años y ganó la lotería dos veces en una semana

Esta joven californiana compró los boletos ganadores en gasolineras con solo días de diferencia: el primero fue de casi medio millón de dólares y el segundo de $100,000. Dice que irá de compras y conseguirá un auto nuevo.
10 Jul 2017 – 4:05 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Rosa Dominguez, de 19 años, experimenta una racha de suerte que la ha vuelto millonaria en cuestión de días. Primero ganó un premio de 555,555 dólares y en menos de una semana volvía a celebrar al descubrir que de nuevo había ganado, esta vez 100,000 dólares.

No muchos jóvenes pueden decir que se han ganado la lotería, ni mucho menos que lo han hecho dos veces y en tan corto tiempo. Por eso la historia de Dominguez llama la atención hasta de los organizadores del sorteo 'Scratchers' también conocidos como raspa y gana, los boletos con los que resultó ganadora.

En un viaje de regreso a casa desde Arizona la joven hizo una parada en una gasolinera Eagle Energy, en Paso Robles, una ciudad el condado de San Luis Obispo, y allí compró un boleto de lotería de 5 dólares que le cambió la vida: cuando raspó descubrió que había ganado el premio mayor de 555,000 dólares.

"Estaba tan nerviosa que solo quería llorar", dijo Dominguez, quien unos días después decidió volver a probar su suerte en una estación de gasolina Valero en el condado de Monterey y se llevó una enorme sorpresa.

En la segunda ocasión, la joven superó el medio millón de dólares en premios, pues su segundo boleto de 'Scratchers' le salió de $100,000.

Al reclamar sus ganacias en la oficina de la Lotería de California, Dominguez aseguró que sus planes con el dinero obtenido incluyen ir de compras y conseguir un auto nuevo.

Vea también:


El vendedor del boleto ganador del Powerball también se lleva su premio

Loading
Cargando galería



Probabilidades de ser millonario

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DineroCaliforniaHispanosLocal

Más contenido de tu interés