LOS ÁNGELES, California.- Rosa Dominguez, de 19 años, experimenta una racha de suerte que la ha vuelto millonaria en cuestión de días. Primero ganó un premio de 555,555 dólares y en menos de una semana volvía a celebrar al descubrir que de nuevo había ganado, esta vez 100,000 dólares.
La suerte la persigue: tiene 19 años y ganó la lotería dos veces en una semana
Esta joven californiana compró los boletos ganadores en gasolineras con solo días de diferencia: el primero fue de casi medio millón de dólares y el segundo de $100,000. Dice que irá de compras y conseguirá un auto nuevo.

No muchos jóvenes pueden decir que se han ganado la lotería, ni mucho menos que lo han hecho dos veces y en tan corto tiempo. Por eso la historia de Dominguez llama la atención hasta de los organizadores del sorteo 'Scratchers' también conocidos como raspa y gana, los boletos con los que resultó ganadora.
En un viaje de regreso a casa desde Arizona la joven hizo una parada en una gasolinera Eagle Energy, en Paso Robles, una ciudad el condado de San Luis Obispo, y allí compró un boleto de lotería de 5 dólares que le cambió la vida: cuando raspó descubrió que había ganado el premio mayor de 555,000 dólares.
"Estaba tan nerviosa que solo quería llorar", dijo Dominguez, quien unos días después decidió volver a probar su suerte en una estación de gasolina Valero en el condado de Monterey y se llevó una enorme sorpresa.
En la segunda ocasión, la joven superó el medio millón de dólares en premios, pues su segundo boleto de 'Scratchers' le salió de $100,000.
Al reclamar sus ganacias en la oficina de la Lotería de California, Dominguez aseguró que sus planes con el dinero obtenido incluyen ir de compras y conseguir un auto nuevo.
Vea también:
Notas Relacionadas







