null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a líder religioso por presunta agresión sexual a dos menores de 11 y 14 años

Una de las víctimas, de 11 años, supuestamente fue llevada por Jesse Francisco Hernández al baño, mientras se realizaba una ceremonia religiosa en la Iglesia de Restauración, y fue ahí donde la abusó.
11 Abr 2019 – 8:12 PM EDT

Jesse Francisco Hernández Pérez, de 22 años, fue arrestado por presuntamente agredir sexualmente a dos niñas, una de las cuales fue atacada durante los servicios, anunció la policía el miércoles.

Los documentos de las autoridades revelan que la primer víctima, que tenía 11 años de edad, fue presuntamente llevada por Pérez a un baño de la iglesia, durante los servicios religiosos del 5 de marzo, y fue en ese lugar donde se cometió el abuso sexual. La menor no denunció el incidente y regresó a misa con su familia.

La segunda víctima, de 14 años, aseguró que fue atacada por Pérez mientras dirigía un programa juvenil para la iglesia desde su casa. Ella reportó el incidente al Departamento de Policía de Anaheim en abril.

El sospechoso fue miembro de la Iglesia de Restauración durante tres años, donde participó en el programa de música de la iglesia.

La mañana de este miércoles 10 de abril, la policía de Santa Ana arrestó al líder religioso en su casa. El sospechoso enfrenta múltiples cargos de abuso infantil, y su fianza se fijó en $ 100.000. de acuerdo con el reporte policial.

La policía en Santa Ana trabajó estrechamente con el Departamento de Policía de Anaheim durante la investigación.

Los detectives creen que puede haber más víctimas del arrestado y piden a cualquier persona con información sobre él llamar a la detective Johanna Pérez al 714-245-8351.


Más contenido de tu interés