null: nullpx
Viajes

Cierre de vías por construcción de tren eléctrico para pasajeros en LAX

Los tres carriles de tráfico interno en el nivel de llegadas en LAX se cerrarán entre la Terminal 3 y la Terminal Internacional Tom Bradley en preparación a la construcción de un sistema de conexiones conexión entre terminales del aeropuerto.
15 Jun 2019 – 6:18 PM EDT

El sistema de conexión automática de LAX inicia construcción en 2018

Loading
Cargando galería

Los tres carriles de tráfico interno en el nivel de llegadas en LAX se cerrarán entre la Terminal 3 y la Terminal Internacional Tom Bradley, desde este sábado y hasta el 22 de junio. Los bloqueos se realizaran en horas nocturnas de 12:30 a 6:30 a.m., según reporte de Los Angeles World Airports, la agencia de la ciudad que administra LAX.

Los cierres son en preparación de la construcción de People Mover, un sistema automatizado de conexión entre terminales, estacionamientos y servicios de alquiler de vehículos en LAX. El proyecto promete una experiencia más placentera a los usuarios del aeropuerto recientemente catalogado como el peor del mundo.

Además, el cruce peatonal entre la Terminal Internacional Bradley y la estructura de estacionamiento 3, así como la zona de taxis también se cerrará. Las autoridades del puerto aéreo indicaron que habrá información en la zona para guiar a los usuarios.

Uno de los tres carriles interiores frente a la terminal internacional estará abierto, así como la acera entre las terminales y el cruce de peatones entre la terminal 3 y la estructura del estacionamiento 3 que no será bloqueada.

Estos cierres se suman a los anunciados el pasado 8 de abril, por lo que las autoridades del segundo puerto aéreo más visitado del país, y tercero en el mundo, estiman que la congestión de la zona del LAX aumentará, y recomiendan a los usuarios tomar sus previsiones.

Califican al aeropuerto de Los Ángeles como el peor de todo el mundo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés