null: nullpx
Viajes

Cierran carriles inferiores de la terminal 3 del LAX hasta agosto

Las autoridades del segundo aeropuerto más visitado del país, y tercero en el mundo, por sus casi 2,000 vuelos diarios, estiman que la congestión en la zona del aeropuerto aumentará, por lo que recomiendan a usuarios tomar extra previsiones.
8 Abr 2019 – 3:48 PM EDT

Los viajeros de Avianca, Copa, Delta Air Lines, Interjet y Virgin Australia deberán considerar el cierre total de los carriles interiores en el nivel de llegada de la terminal 3 del LAX, desde este lunes 8 de abril y hasta mediados de agosto.

El bloqueo de las vías inferiores se debe a trabajos subterráneos de servicios públicos relacionados con la renovación del terminal, de acuerdo con el vocero del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Charles Pannunzio.

Otro espacio bloqueado será que el borde entre las columnas 3 C y 3 H no estará disponible para la recoger a los viajeros, así como las zonas de camionetas y taxis en el área.

La construcción es parte del plan de $1.8 mil millones de Delta para modernizar y mejorar las terminales 2, 3 y la Terminal Internacional Tom Bradley.

Las autoridades del segundo puerto aéreo más visitado del país, y tercero en el mundo, por sus casi 2,000 vuelos diarios, estiman que la congestión de la zona del LAX aumentará, por lo que recomiendan a usuarios tomar extra previsiones, durante los próximos cuatro meses.


¡Tome sus precauciones! LAX espera casi 6 millones de pasajeros esta semana

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Viajes

Más contenido de tu interés