null: nullpx
Coronavirus Los Angeles

Distrito escolar de Los Ángeles exigirá la prueba de coronavirus a estudiantes y profesores

Todo el personal del Distrito Escolar de Los Ángeles deberá someterse a pruebas semanales de coronavirus sin importar si ya está vacunado, entre las medidas con miras al inicio del año académico.
30 Jul 2021 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - Todos los estudiantes, profesores y personal de servicio del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD por sus siglas en inglés) deberán someterse a pruebas contra el coronavirus cada semana sin importar si ya recibieron la vacuna.

La medida que fue anunciada este jueves, previamente exigía la prueba semanal solo a aquellas personas que no habían sino inoculadas, sin embargo ahora exigirá a todo el personal educativo este procedimiento periódico. Dichas pruebas iniciarán el dos de agosto.

"Todos los estudiantes y empleados, tanto vacunados como no vacunados, que regresen para recibir instrucción en persona deben participar en las pruebas covid semanales. Esto de acuerdo con la guía más reciente del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles", según el comunicado del LAUSD.

Esta medida se suma al requerimiento de usar la mascarilla "para todos los estudiantes, personal y visitantes; maximizar el distanciamiento físico tanto como sea posible; continuos esfuerzos integrales de desinfección, incluido el lavado frecuente de manos; sistemas mejorados de filtración de aire", entre otros.

El segundo distrito escolar más grande de Estados Unidos se prepara para iniciar las clases presenciales en su capacidad máxima este 16 de agosto. Las autoridades escolares continúan instando a todas las personas de la comunidad educativa a que se vacunen contra el coronavirus, si aún no lo han hecho, siendo esta la medida más segura para prevenir contagios de covid-19.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés