null: nullpx
Secuestro

¿La reconoce? Un nuevo intento de secuestro de un niño de 4 años es registrado en video

Las autoridades de Los Ángeles han confirmado que la sospechosa de haber intentado secuestrar al menor de edad ya está bajo custodia con una fianza de 100,000 dólares. Sin embargo, la afroamericana que intentó raptar a un niño de 4 años el 15 de mayo sigue prófuga.
17 May 2019 – 8:44 PM EDT

Esta misma semana ocurrieron dos intentos de secuestro perpetrados por dos diferentes sospechosas.

El primer incidente que ocurrió el 14 de mayo en un McDonald's ubicado en el 1310 de East Olympic Boulevard en Los Ángeles, la sospechosa, Maralyn Ramos, intentó llevarse a un niño de 4 años tomándolo del brazo.

"Vente conmigo, ven conmigo" dijo la mujer al menor antes de cargarlo y tratar de llevárselo. Ramos ya está bajo custodia con una fianza de 100,000 dólares.


El segundo intento de secuestro ocurrió el miércoles, 15 de mayo a las 11:19 am, en la calle Martin Luther King Boulevard y la calle San Pedro, cuando el niño de 4 años caminaba junto con un familiar. La sospechosa es afroamericana de entre 30 y 40 años, pelo negro, ojos café, mide alrededor de 5 pies 7 pulgadas y pesa unas 200 libras.


La sospechosa del segundo intento de secuestro de esta semana, sigue prófuga y las autoridades urgen a cualquier persona con información sobre esta sospechosa de intento de secuestro comunicarse con el División de Robo y Homicidio de Los Ángeles, al número: (213) 486-6840.

“Ayúdame” las últimas palabras de la joven madre que murió víctima de una carrera callejera

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés