Esta misma semana ocurrieron dos intentos de secuestro perpetrados por dos diferentes sospechosas.
¿La reconoce? Un nuevo intento de secuestro de un niño de 4 años es registrado en video
Las autoridades de Los Ángeles han confirmado que la sospechosa de haber intentado secuestrar al menor de edad ya está bajo custodia con una fianza de 100,000 dólares. Sin embargo, la afroamericana que intentó raptar a un niño de 4 años el 15 de mayo sigue prófuga.

El primer incidente que ocurrió el 14 de mayo en un McDonald's ubicado en el 1310 de East Olympic Boulevard en Los Ángeles, la sospechosa, Maralyn Ramos, intentó llevarse a un niño de 4 años tomándolo del brazo.
"Vente conmigo, ven conmigo" dijo la mujer al menor antes de cargarlo y tratar de llevárselo. Ramos ya está bajo custodia con una fianza de 100,000 dólares.
UPDATE: The suspect has been identified as Maralyn Ramos and arrested in the area of Agatha and San Pedro Street.
— LAPD HQ (@LAPDHQ) May 16, 2019
She was booked for 207(A) PC-Kidnapping and her bail is $100,000. We appreciate the community’s help in spreading the word so quickly.
El segundo intento de secuestro ocurrió el miércoles, 15 de mayo a las 11:19 am, en la calle Martin Luther King Boulevard y la calle San Pedro, cuando el niño de 4 años caminaba junto con un familiar. La sospechosa es afroamericana de entre 30 y 40 años, pelo negro, ojos café, mide alrededor de 5 pies 7 pulgadas y pesa unas 200 libras.
“Detectives determinaron que un segundo intento de secuestro no fue cometido por la misma sospechosa y que no hay conexión entre Ramos y la sospechosa que los detectives están tratando de identificar”, según un comunicado de LAPD
La sospechosa del segundo intento de secuestro de esta semana, sigue prófuga y las autoridades urgen a cualquier persona con información sobre esta sospechosa de intento de secuestro comunicarse con el División de Robo y Homicidio de Los Ángeles, al número: (213) 486-6840.










