null: nullpx
Crímenes

Arrestan a la mujer que intentó secuestrar a dos niños en menos de 24 horas en Los Ángeles

“Vente conmigo, ven conmigo" dijo la mujer a uno de los menores antes de cargarlo y tratar de llevárselo de un McDonald's. Horas después intentó hacer lo mismo con otro niño de 4 años que caminaba junto a sus familiares.
16 May 2019 – 2:54 PM EDT

La mujer que intentó secuestrar a dos niños en menos de 24 horas en Los Ángeles fue arrestada por la Policía de Los Ángeles la noche de este miércoles.

El primer intento de secuestro ocurrió el 14 de mayo aproximadamente a las 3:15pm en el McDonald's ubicado en el 1310 de East Olympic Boulevard en Los Ángeles. la mujer intentó llevarse a un niño de 4 años tomándolo del brazo. El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

En menos de 24 horas una mujer intentó secuestrar a dos niños en Los Ángeles

Loading
Cargando galería


La grabación fue publicada por las autoridades en las redes sociales para obtener información que permitiera atrapar a la sospechosa.

“Habían unos testigos que estaban ahí en el estacionamiento y pararon las acciones”, comentó el agente Mike López de La Policía de Los Ángeles. Según el oficial, la sospechosa le dijo al niño “vente conmigo, ven conmigo".

El segundo intento de secuestro ocurrió el miércoles 15 de mayo a las 11:19 am, la policía de Los Ángeles recibió una segunda llamada reportando un caso similar ahora en la calle Martin Luther King Boulevard y la calle San Pedro.

En esta ocasión, la víctima también de 4 años, estaba caminando con familiares cuando la sospechosa lo agarró del brazo e intentó secuestrarlo.

La sospechosa quedó en custodia por intento de secuestro con una fianza de 100,000 dólares.

Las autoridades urgen a cualquier persona con información sobre esta sospechosa de intento de secuestro comunicarse con el División de Robo y Homicidio de Los Ángeles, al número: (213) 486-6840.

“Ayúdame” las últimas palabras de la joven madre que murió víctima de una carrera callejera

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés