LOS ÁNGELES, California.- La Policía arrestó este jueves a un hombre que supuestamente trató de meter a una niña de seis años en el baño de un supermercado en Riverside, California, esto luego de que fue identificado y reportado a las autoridades a través de las redes sociales de internet.
La rápida respuesta en las redes sociales condujo al arresto de un supuesto depredador infantil
Theodore Childers, de 78 años, es acusado de intentar convencer a una niña de seis años ofreciéndole un dulce para que ingresara al baño de hombres en un supermercado de Riverside, California.

Theodore Childers, de 78 años, fue detenido alrededor de las 7 de la mañana del jueves por detectives de la Policía de Riverside en el interior de un gimnasio Planet Hollywood, ubicado frente a la tienda Food 4 Less donde presuntamente intentó convencer a la menor ofreciéndole un dulce.
La Policía lo arrestó bajo la acusación de cometer un delito menor por ofensa infantil.
En el video de vigilancia que difundió la Policía se observa a la niña que se detiene un momento para ver al acusado y después ingresa al sanitario para damas. La pequeña, quien no fue agredida por Childers, notificó el incidente a un familiar adulto que estaba con ella en la tienda.
Childers fue identificado y reportado de manera anónima gracias a la grabación que difundió la Policía en sus redes sociales unas horas antes con el fin de solicitar la colaboración del público.
La frase “Pulgares arriba” ( Thumbs Up) en la playera negra que vestía el sujeto durante el incidente condujo a su arresto, dijo a Univision Noticias, Ryan Railsback, vocero de la Policía de Riverside.
“Miembros de la comunidad identificaron las palabras en la playera del sujeto”, indicó Railsback. “Los detectives fueron al gimnasio frente a la tienda Food 4 Less y preguntaron si alguien lo reconocía. Y esta mañana un empleado lo identificó como uno de los socios del gimnasio”, detalló.
La Policía de Riverside indicó que no busca a más sospechosos relacionados con este caso.














