null: nullpx
Planeta

La Patrulla de Caminos de California rescata dos vacas del interior de un carro

Uno de los animales estaba entre los asientos, el otro dentro del maletero de un Honda Civic. Ambos tenían las pezuñas atadas.
7 Mar 2017 – 6:37 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Dos oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) intervinieron un carro que transportaba en su interior dos terneros por la autopista interestatal 10 en el condado de Riverside, en el sur de California.

Uno de los animales estaba incrustado en la parte trasera de un Honda Civic, entre los asientos, mientras que el otro había sido cargado dentro del maletero.

Las autoridades recibieron notificación del hecho el pasado 4 de marzo, poco antes de las 8:30 de la mañana, cuando recibieron varias llamadas telefónicas de testigos que aseguraban que habían visto a una vaca tratando de salir del maletero de un vehículo que se encontraba estacionado en uno de los márgenes de la vía en sentido este, tras pasar la localidad de Beaumont.


Los patrulleros de la división San Gorgonio Pass de CHP llegaron al lugar minutos después y observaron que el ternero aún trataba de escapar. Posteriormente se dieron cuenta de que había otra vaca dentro del coche, de acuerdo con el reporte publicado el lunes en la página de Facebook de CHP.

El chofer había abandonado el lugar cuando aparecieron los oficiales. El vehículo, del año 2001, tenía identificaciones falsas y figuraba con domicilio en una residencia del condado de Tulare. No había reporte de que el automóvil hubiera sido robado.

Los agentes, con ayuda de un inspector de ganado de California, sacaron a los animales del interior del carro. Las vacas tenían las pezuñas atadas. Tras el suceso, los terneros fueron trasladados hasta un rancho próximo donde permanecerán hasta que se determine si son ejemplares robados.


Aparatoso rescate de un caballo, que muere horas después

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés