LOS ÁNGELES, California.- La pareja acusada de torturar, asesinar a una niña de 4 años y luego intentar cruzar a México con su cadáver en una bolsa de viaje se declaró no culpable este jueves en un tribunal de Los Ángeles.
La pareja acusada de torturar y asesinar a la niña que apareció en una bolsa de viaje se declara no culpable
Mercy Mary Becerra y Johnny Lewis defienden su inocencia en un tribunal en Los Ángeles donde responden por el asesinato y la tortura de una menor cuyo cuerpo fue descubierto en su equipaje cuando cruzaban a México.


Mercy Mary Becerra, de 44 años, y Johnny Lewis, de 39, enfrentan cargos por homicidio, tortura y abuso a un menor en conexión a la muerte de una niña de 4 años de edad, identificada como “Angelina W” en el expediente judicial, en agosto de 2016.
Los acusados fueron detenidos el pasado 9 de agosto cuando intentaron cruzar la frontera con México con el cuerpo de la menor dentro de su equipaje. Ambos fueron arrestados y la investigación del caso también reveló que Becerra y Lewis estaban supuestamente involucrados en el tráfico de personas con fines de explotación sexual.
La fiscalía además cree que la pareja privó de la libertad a la madre de la menor, identificada como ‘Amanda Z’ en los documentos judiciales. Los acusados habrían secuestrado a la niña para extorsionar a la mamá y obligarla a prostituirse, según expuso la fiscal Lisa Coen, de la División de Delitos Sexuales.
El médico forense señaló que la víctima murió por ahogamiento y agregó que la menor presentaba signos de desnutrición, deshidratación y golpes. La acusación criminal indicó que la tortura de la niña habría tenido "fines sádicos".
En fotos: el motel que esconde la verdad sobre la tortura y el asesinato de la pequeña 'Angelina Z'
El primer proceso criminal en contra de los acusados fue entablado por la Procuraduría de San Diego, pero luego fue trasladado a la jurisdicción de la Oficina del Fiscal del Condado de Ángeles.
La pareja deberá comparecer ante los tribunales el próximo 16 de marzo donde se fijará la fecha para la audiencia donde se determinará si existen suficientes evidencias para llevar el caso a juicio.
Los dos permanecen encarcelados bajo una fianza de 3.2 millones de dólares. De ser declarados culpables, ambos podrían pasar el resto de sus vidas detrás de las rejas.
Lea también:
Notas Relacionadas









