null: nullpx
Violencia Doméstica

“La maté y la enterré“: publican video en el que sospechoso de la desaparición de su novia canta lo que supuestamente le hizo

Asistentes de un bar de Karaoke en el centro de Los Ángeles quedaron sin palabras al escuchar a un hombre cantar un rap con la escalofriante lírica. Lo que no se imaginaron es que el sujeto sería arrestado horas más tarde por el secuestro y desaparición de su novia.
1 Ago 2019 – 9:32 PM EDT

Robert Camou, de 27 años, fue arrestado este martes, 30 de julio, tras más de 24 horas del primer reporte de violencia doméstica y posible secuestro de su pareja Amanda Custer, de 31 años. La detención se llevó a cabo por la Unidad de Fuerzas Especiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) en torno a las 7:30 am en South Hill y la calle tercera en el centro de la ciudad.

Según testimonios de vecinos, Camou metió el cuerpo de Custer en la cajuela de su vehículo, Sin embargo tras la detención del sospechoso no se encontraron rastros de la mujer. Lo que si se dió a conocer es un viedo donde el sospechoso canta en el bar kareoke, King Eddy Saloon, durante una noche de micrófono abierto, horas antes de su arresto, un rap cuya lírica describe: "La maté..., la enterré...y ahora la policía me busca"

Los detectives de LAPD informaron que la mujer continúa desaparecida y que están investigando el contenido del video.

Según reporte del Departamento del Shefiff del Condado de Los Ángeles, Custer fue descrita como una mujer blanca de 31 años, que mide 5 pies y 8 pulgadas de alto, pesa alrededor de 140 libras, tiene cabello castaño y ojos verdes. Fue vista por última vez abordando por la fuerza el auto de Comou, el lunes 29 de julio en horas de la mañana, de acuerdo con lo informado por vecinos a los investigadores, indicó el oficial Jader Chávez de LAPD.

Se pide a cualquier persona con información que llamara al Departamento del Alguacil al 323-890-5500. Para reportes anónimos pueden comunicarse con Crime Stoppers al 800-222-8477.


El sospechoso y la víctima partieron de la escena en un vehículo, marca Toyota, Prius 2017, color gris, con número de placa de California 8AOR167.


Violenta relación

De acuerdo con familiares de Camou, la pareja mantenía una tormentosa relación por más de dos años. Además, vecinos aseguraron a locales haber visto a la pareja insultandose y golpeandose en plena calle anteriormente.

Los documentos judiciales detallan un caso que involucra a una víctima de asalto identificada como "Amanda C", que ocurrió el 22 de abril. Además, el sosechoso había sido acusado de cuatro cargos de delitos graves, incluido robo, asalto y agresión, según documentos judiciales presentados el 29 de mayo.

No a la violencia contra las mujeres

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés