null: nullpx
Disney World

La familia que protagonizó brutal pelea en Disneyland podría enfrentar hasta siete años de cárcel

Avery Desmond-Edwinn Robinson, de 35 años, su hermana Andrea Nicole Robinson, de 40 años, y su esposo Daman Petrie, de 44 años, ambos de Compton, recibieron varios cargos por la violenta pelea que protagonizaron en el área de Toontown, en parque temático de Anaheim.
23 Jul 2019 – 6:15 PM EDT

Una violenta pelea en Disneyland, California que aparentemente comenzó por una discusión entre un hermano y una hermana, asombró a otros visitantes del parque, y se viralizó tan pronto fue compartida en las redes sociales el 5 de julio.

Tras la publicación del video en Youtube, el Departamento de Policía de Anaheim abrió una investigación que terminó con la identificación y presentación de cargos criminales de los miembros de la familia que protagonizaron la escalada violenta en el parque infantil.

Avery Desmond-Edwinn Robinson, de 35 años, su hermana Andrea Nicole Robinson, de 40 años, y su esposo Daman Petrie, de 44 años, ambos de Compton, recibieron varios cargos por la violenta pelea que protagonizaron en parque temático de Anaheim.

Avery Robinson está acusado de un delito grave de asalto con lesión corporal, asalto con fuerza que puede producir grandes lesiones corporales.
lesión a su novia y miembros de su propia familia, asalto con un arma mortal y dos cargos de amenazas criminales, junto con cinco cargos de asalto y cuatro cargos de abuso y poner en peligro a un menor. De ser encontrado culpable pudiera efrentar siete años y cuatro meses de pris
Andrea Nicole Robinson está acusada de cuatro delitos menores de asalto, por sus supuestos ataques contra su hermano Avery, a la novia de este y a un guardia de seguridad de Disneyland. La mujer pudiera enfrentar hasta dos años de cárcel de ser declarada culpable. Por su parte, el esposo de Andre Nicole está acusado de golpear a la novia de su cuñado, y podría afrontar hasta seis meses en prisión.

No está clara las causas de la confrontación y de acurdo con las autoridades del parque, este tipo de conducta no será tolerada.

Según se aprecia en el video aficionado, una pareja empuja una carriola de niños, cerca de Playhouse de Goofy, cuando se desata una discusión entre ellos. La violencia física se desató cuando una mujer en camiseta blanca, sin mangas parece escupir en la cara a un hombre con una camiseta roja y él responde con varios golpes, iniciando un combate que duró más de cuatro minutos.

A la pelea se integraron otro hombre y otra mujer, para un enfrentamiento ‘todos contra todos’ que dejó desatendidos a los menores que estaban con ellos y a la mujer mayor en el carro de paseo, que terminó en el suelo tras ser empujada.

Algunos visitantes del parque, así como empleados de limpieza intervinieron para separar a los combatientes. Mientras otros trataban de proteger a sus niños alejándose de la violenta escena.

Al llegar seguridad del parque, los participantes de la pelea fueron retirados del lugar y entregados a la policía, según Liz Jaeger, portavoz de Disneyland Resort. "Cualquier tipo de violencia es inexcusable y no se tolerará", escribió Jaeger en un comunicado.

El Departamento de Policía de Anaheim dijo que todos los involucrados en la pelea pertenecían a la misma familia y no cooperaron cuando los agentes los interrogaron.

Un portavoz de la oficina del fiscal de la ciudad de Anaheim dijo que la decisión sobre si presentar cargos en el caso se producirá después de que la policía termine su investigación.

La policía aún no ha identificado a los participantes en la pelea.

Una mirada al interior del nuevo parque temático de Star Wars: Galaxy Edge (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés