“Una vuelta que no se completó": detalles del choque que causó las muertes de dos adolescentes y dejó varios heridos en Porter Ranch

Testigos dicen que el joven hispano insistió en viajar en el asiento del copiloto, sin imaginar lo que pasaría minutos más tarde. Esto dicen las autoridades sobre las posibles causas del trágico choque.

Video Recuerdan en una vigilia a dos adolescentes que murieron en un accidente en Porter Ranch

LOS ÁNGELES, California.- Investigan las muertes de los adolescentes, Jonathan Robinson Narváez y una niña de 14 años, tras choque en Porter Ranch, durante el fin de semana.

“Salieron a dar una vuelta que no se completó”, dijo Iván Narváez a Univision34 Los Ángeles. Describiendo el final del paseo de su sobrino y sus amigos.

PUBLICIDAD

El reporte oficial indica que el choque ocurrió alrededor de las 5:35 pm, en la cuadra 11001 de Reseda Bulevar, en la ciudad de Porter Ranch, al noroeste de Los Ángeles.

Las autoridades investigan el caso y no descartan varias hipótesis como causas del siniestro.

Jonathan Narváez insistió en viajar en el asiento del pasajero antes del choque en Porter Ranch

De acuerdo con el tío del adolescente, Jonathan, de 16 años, dijo que saldría con unos vecinos, vecinos del mismo edificio, donde vivía con su familia.

Sus amigos aseguran que el adolescente insistió en viajar en el asiento del pasajero del Honda CRV en el que salieron. Irónicamente, esa fue el área del vehículo que recibió en peor impacto.

El adolescente quedó atrapado entre el metal y su muerte fue "instanánea, según las autoridades.

Nueve personas resultaron heridas. Entre ellos, una menor de 14 años, que murió en el hospital este domingo. Las autoridades aún no revelan su identidad.

De los otros ocho heridos, se supo que ya fueron dados de alta del hospital de Porter Ranch.

¿Cuál fue la causa del mortal choque en Porter Ranch?

Investigadores de LAPD indicaron que el choque accidente ocurrió cuando el conductor del Honda CRV se dirigía hacia el sur en el bulevar Reseda, cruzó la línea central y se salió de control.

El sorpresivo cambio de canal del Honda causó el choque contra otros dos vehículos: un Toyota Venza 2012 y un Volkswagen Jetta 2015. Además de golpear a otro vehículo estacionado.

PUBLICIDAD

Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad haya sido la causa del choque.

El conductor del CRV, fue descrito como un joven, de 19 años, que aún está hospitalizado. Se espera que enfrente cargos una vez que sea dado de alta del hospital.

Con relación a los ocupantes de los otros dos vehículos involucrados en el choque, las autoridades informaron que sufrieron lesiones que no amenazan sus vidas.

Piden a personas con información sobre el accidente comunicarse con la línea de 24 horas de LAPD al 877-527-3247.

Te recomendamos