Investigan la extraña muerte de un niño de cuatro años en el sur de Los Ángeles. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles de la investigación, sin embargo detectives de la división de abuso infantil trabajan en el caso.
Investigan la extraña muerte de un niño de cuatro años en el sur de Los Ángeles
De acuerdo con los paramédicos, eran visibles los signos de traumatismo en el cuerpo del pequeño, y la condición del infante era crítica cuando lo trasladaron al hospital donde fue declarado muerto. Detectives de abuso infantil investigan el caso.

Bomberos de Los Ángeles respondieron a una llamada de emergencia en el bloque 1600 de al este de la calle 47 al sur de Los Ángeles, aproximadamente a las 3:02 am de este jueves, 6 de junio, según reporte.
"Debido a las lesiones, el niño fue trasladado al Centro Médico del Condado-USC, donde fue declarado muerto", dijo la teniente Kerri Potter de la división juvenil, sin aportar más detalles sobre el tipo de traumatismos en el menor.
Las circunstancias que rodearon la muerte del niño fueron declaradas como "sospechosas" por las autoridades. El pequeño vivía con sus padres, y se conoce que fue el papá quien llamó al 911 para reportar la condición de su hijo. De acuerdo con Potter, la pareja está colaborando con la investigación.
Según vecinos la familia se mudó al vecindario hace cinco días por lo que no pudieron aportar información sobre la relación de la pareja. Lo que sí afirmaron es que no son familiares de la dueña de la casa, lugar en el que sucedió el accidente.
Hasta el momento se desconoce la identidad del niño y la de sus padres.
Se espera por el reporte del forense y los informes de la investigación en curso.













