null: nullpx
Asesinatos

Inicio de clases mortal: la policía busca a un hombre que apuñaló hasta la muerte a empleado de la universidad Cal State Fullerton

Se desconoce los motivos del ataque. La víctima era un empleado jubilado que había regresado a la universidad para trabajar en el registro de estudiantes internacionales. Las autoridades alertan que las investigaciones en el campo son reales y no parte del simulacro de seguridad anunciado para hoy.
19 Ago 2019 – 3:45 PM EDT

La víctima fue encontrada con múltiples heridas por arma blanca, dentro de un vehículo en el estacionamiento sur del campo universitario. Las autoridades escolares alertan sobre la activa búsqueda del sospechoso ya que para hoy también estaba previsto un simulacro en el campo

La policía busca a un hombre sospechoso de apuñalar a un miembro de la facultad de Cal State Fullerton en el estacionamiento del campus este lunes por la mañana.

La emergencia se reportó alrededor de las 8:30 a.m., la víctima, un hombre de unos 50 años, fue encontrado con numerosas heridas de arma blanca en un sedán Infiniti de cuatro puertas en el estacionamiento al sur de College Park, informó el teniente de la policía de Fullerton, Jon Radus.

El sospechoso fue descrito como un hombre asiático de unos 20 años, quien fue visto por última vez corriendo hacia el norte por Langsdorf Drive, con dirección este por avenida Nutwood.

Hasta el momento no hay información sobre el motivo del ataque, ni si el sospechoso es un estudiante, dijo Radus.

Sobre la víctima, se dio a conocer que era un ex-empleado pensionado que había regresado a la escuela para trabajar en el "registro de estudiantes internacionales", reveló Radus.

"No creemos que haya un apuñalador activo suelto en este momento en particular",dijeron las autoridades.

Este lunes marcó el primer día del semestre de otoño en Cal State Fullerton. Casualmente, la universidad había planeado un simulacro en la Biblioteca Pollak en el centro del campus. La universidad alerta a la comunidad que el incidente en College Park no está relacionado con el simulacro.

El campus no fue cerrado durante el incidente.

En fotos: presentan cargos por brutales asesinatos a miembros de la MS-13 en Los Ángeles

Loading
Cargando galería


Te puede interesar

Más contenido de tu interés