Indígenas
Indígena que solo habla quiché es abandonado en las calles de Los Ángeles
No habla español ni inglés, y lo encontraron llorando fuera de un establecimiento tratando de comunicar su situación y pidiendo ayuda para encontrar a su hijo. Gracias al reporte de Univision 34, este hombre pudo regresar a casa.

Francisco Guarchaj, quien solo hablaba quiché, se perdió en las calles de Los Ángeles tras haber sido contratado por una persona como jornalero que nunca le pagó y, en cambio, lo dejó cerca de las calles Durphy y Peck en El Monte, California.
Univision 34 LA
El comandante del Departamento de Policía de Los Ángeles, Al Labrada, quien vio el reportaje, contactó a una traductora de quiché para facilitar la comunicación. Poco después, surgieron los datos para contactar a los familiares de Francisco, quien pudo encontrarse con su hijo Manuel este viernes en la ciudad del Monte.
Univision 34 LA
Manuel Guarchaj gradeció a la familia Zetino por ofrecer hospitalidad a su padre, "quiero agradecer lo que hicieron con mi papa".
Univision 34 LA
Gracias a la hospitalidad de la familia Zetino, quien lo acogió en su casa y contactó a Univision 34 para buscar a sus familiares, Francisco se reencontró este viernes con su hijo.
Univision 34 LARelacionados: