null: nullpx
Incendio en California

Incendio Sandalwood se propaga rápidamente en Calimesa destruyendo múltiples casas

El incendio se originó debido a un "camión de basura que arrojó una carga de residuos en llamas la cual se extendió en la vegetación", de acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside.
11 Oct 2019 – 10:08 PM EDT

Decenas de casas fueron destruidas y cientos de acres ya fueron consumidos después de que un incendio iniciara en la ciudad de Calimesa del condado de Riverside.

El incendio Sandalwood se reportó inicialmente a este jueves a las 3:38 p.m y en menos de 3 horas ya se había propagado en 500 acres y está controlado en un 0%.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el incendio se originó debido a un "camión de basura que arrojó una carga de residuos en llamas la cual se extendió en la vegetación"

" Múltiples estructuras destruidas y numerosas emergencias médicas (sin más información) dentro del Parque de casas móviles Villa Calimesa", de acuerdo con el informe publicado por el mismo departamento a las 3:50 pm. Además existen amenaza en el ferrocarril y la red eléctrica de la zona.

El Departamento de Bomberos de CAL FIRE en conjunto con el Departamento de Bomberos de Riverside están trabajando para mitigar las llamas. Además se emitieron órdenes de evacución obligatorias para los sectores al sur de la calle 7, al este de County Line Road. Las personas evacuadas pueden acudir al Centro de Atención y Recepción en Calimesa Senior Center, 908 Park Avenue en Calimesa.



En fotos: Seis consejos clave durante los cortes de energía en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés