null: nullpx
Incendios

Incendio destruye tres locales comerciales en el 'Fashion District' de Los Angeles

Más de 100 efectivos de bomberos respondieron a la emergencia en tres locales comerciales en la popular área de moda, conocida como "los callejones" en el centro de la ciudad. Hasta el momento no se reportan víctimas y se investigan las causas del suceso.
11 Jul 2019 – 10:20 AM EDT

Un incendio de magnitud dañó tres locales comerciales en un edificio 50 pies por 100 pies en el Fashion District, zona popularmente conocida como "los callejones" del centro de Los Ángeles.

La emergencia se reportó alrededor de las 4:20 de la mañana de este jueves en la cuadra 1200 de la calle Wall y la San Pedro, cerca del boulevard Pico.


Al menos 100 efectivos de los bomberos trabajaron durante más de dos horas para combatir las intensas llamaradas en la estructura comercial, de donde una densa nube de oscuro humo salía a través de techo, informó Margaret Stewart vocera del LAFD.

De acurdo con Stewart el operativo matutino se enfocó en apagar las llamas de los locales y evitar que el incendio se extendieran a otros locales comerciales en la estructura.

Hasta el momento no se reportan víctimas y los pesquisas trabajan en determinar las causas del incendio y el valor de los daños.

Información en desarrollo.

En fotos: incendio de magnitud destruye tres locales comerciales en 'los callejones' de Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés