null: nullpx
Incendios

Incendio de maleza junto a zona residencial amenaza decenas de casas en Santa Clarita

Las llamas que iniciaron este lunes en la tarde se acercan rápidamente a un complejo de casas y los bomberos luchan por contenerlas antes de que destruyan las viviendas.
31 Jul 2018 – 8:36 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.– Un incendio de maleza que inició este lunes amenaza decenas de viviendas de un complejo residencial en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

Las autoridades han informado que las llamas han quemado 10 acres en muy poco tiempo y se acercan velozmente a las casas. Imágenes aéreas muestras a los bomberos intentado contener el fuego desde las viviendas, techos que han empezado a quemarse y el humo que rodea toda la zona.


El fuego, que ha sido llamado Railroad, inició en 20900 Via Estrella justo después de las 4:00 pm y el humo de las llamas se puede ver a una distancia de una milla del lugar del incendio.

Al menos tres estructuras fueron alcanzada por las llamas y muchas otras están amenazadas, de acuerdo con el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles. Se estima que en este complejo puede haber hasta 50 casas.


Las causas de este incendio aún son investigadas, mientras los bomberos trabajan para contenerlo.

Los residentes del área fueron evacuados y la Cruz Roja ofrecerá albergues para estas personas en la preparatoria Golden Valley, ubicada en 27051 Robert C Lee Parkway.

📷 En California, el fuego arrasa miles de acres y deja a su paso muerte y desalojos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosCaliforniaLos AngelesLocal

Más contenido de tu interés